Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
13°
Publicado 11 febrero 2024

Tratamiento para el Pelo Voluminizador - 150 ML

47,99€79,99€(-40%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
3.919
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuidado y peinado cabello

Encuentra más chollos en Cuidado y peinado cabello

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Tratamiento Voluminizador es un producto con efecto de amplificación para el volumen capilar. Presentado en formato aerosol de 150 ml, está diseñado para aplicarse directamente sobre el cabello, potenciando su cuerpo y densidad desde la raíz.

Su textura es líquida y ha sido formulada para ser compatible con todos los colores de cabello. Se destaca por sus propiedades impermeables y refrescantes, manteniendo una fijación adecuada sin apelmazar o dejar residuos pegajosos. Además, ofrece resistencia frente a la humedad ambiental, ideal para mantener el estilo deseado a lo largo del día.

Especialmente indicado para cualquier tipo de cabello, este producto incluye ingredientes que contribuyen al bienestar capilar. La composición libre de microplásticos, siliconas, aceite de palma, parafinas, parabenos, sulfatos, gluten, acetona, lactosa y amoníaco resalta su compromiso con la salud del usuario y el medio ambiente. Asimismo está exento de trazas de frutos secos, ftalatos o pigmentos colorantes, adecuándose a pieles sensibles.

Entre sus componentes activos se encuentra la goma de Boswellia que agrega textura y envuelve cada hebra capilar proporcionando un notorio e inmediato aumento del volumen en las raíces. Además incluye una resina voluminizadora que incrementa el relieve y la densidad del pelo instantáneamente post aplicación. La presencia de Pro-vitamina B5 fortalece la fibra capilar, contribuyendo a un cabello más resistente y potenciando su brillo natural.

La zona de aplicación recomendada es directamente sobre el cuero cabelludo y extendiendo al resto del cabello para maximizar su efecto voluminizador. Desde su primer uso promete entregar resultados visibles ofreciendo una melena visiblemente más voluptuosa desde las raíces hasta las puntas.



5586364151707632105.jpg
Douglas Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Douglas.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?