Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 junio 2023.
203°
Publicado 4 junio 2023

Tripode de Aluminio para Cámara

56,57€105,43€(-46%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario2490475
Compartido por
Usuario2490475
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Trípodes para cámara

Encuentra más chollos en Trípodes para cámara

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Estático: un trípode y una montura, el trípode de cámara con el tamaño muy pequeño, tamaño de trabajo agradable, ligero, multifuncional y rápido. Ideal para viajeros con fotógrafos. El objetivo es la elección perfecta para paisajes, panorámicos, retratos, productos y macro de nivel profesional.
  • Particularidad: el trípode es ideal para fotógrafos que quieren llevar un trípode fotográfico de alta calidad, elegante, robusto e individual. El trípode es absolutamente pequeño, ligero, estable pero grande con alta capacidad de carga.
  • EXTRA: el trípode para fotos "Julia" es de alta calidad, sólido, de aluminio y tiene una capacidad de carga de más de 10 kg, la rótula de 5 kg. Con un Packmaß de alrededor de 36 cm se puede guardar el trípode Julia más como ideal. Pesa solo 1570 g y está equipado con una altura de trabajo máxima de 158 cm.
  • Extra: los segmentos de las piernas están equipados con los Softgrips y la pinza de clic. La columna central tiene pinzas giratorias de alta calidad. Esto permite una fijación y solución rápida y firme. El gancho para accesorios en la columna central ofrece la posibilidad de estabilizar el trípode y de asegurar contra vuelcos. La columna central se puede quitar y volver a colocar de nuevo en el repro. El trípode tiene dos ángulos de tope para tomas cerca del suelo.
  • Cabezal de bola: el trípode de Togopod tiene un cabezal de bola desmontable con placa intercambiable, nivel de agua y bloqueo. El cabezal esférico permite girar e inclinar la cámara hasta una inclinación de 90 grados y tiene una función panorámica. La capacidad de carga de la rótula es de 5 kg. Contenido del envío: trípode, funda, funda para trípode, rótula y zapata rápida.

  • 1056667-KmpJ9.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?