Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 septiembre 2023.
150°
Publicado hace 3 meses

TV HQLED 126 cm (50") Haier H50P800UG 4K UHD, Smart TV Android 11, HDR10 Dolby Vision

399,20€584,10€(-32%)
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2.538
199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Más barata!
El televisor Haier H50P800UG de 50 pulgadas, es un dispositivo 4K UHD equipado con tecnología HQLED y sistema Android TV 11.Ofrece imágenes muy claras y realistas, con colores más intensos y contrastes notables.Amplia gama de aplicaciones compatibles, como Netflix, Disney+, Prime Video y más, integradas en su sistema.Destaca su utilidad para los jugadores, gracias a características como HDMI 2.1, ALLM y VRR.Además, cuenta con un excepcional sistema de sonido, integrado por Dolby Audio y Dolby Atmos.

PUNTOS CLAVE
1082347_1.jpg
  • 📺HQLED de 50 pulgadas, Haier H50P800UG: Resolución 4K UHD, colores intensos y grandes contrastes.
  • 🌐Sistema Android TV 11: Acceso a amplia gama de aplicaciones, Chromecast integrado y Google Assistant.
  • 🎨Diseño Haier Slim 360: Elegante y adaptable a cualquier espacio de la casa.
  • 🎮Optimizado para gaming: Características como HDMI 2.1, ALLM, VRR y eARC para una experiencia de juego superior.
  • 🔊Sonido Dolby Audio y Dolby Atmos: Sistema de sonido de calidad transmitido por dos altavoces de 13W cada uno.

MÁS EN DETALLE
1082347_1.jpg
Tu encuentro con el televisor HQLED de 50 pulgadas, Haier H50P800UG no será un evento común debido a su notable resolución 4K UHD. Este modelo, equipado con tecnología HQLED, te permite experimentar el mundo del color de una manera totalmente nueva gracias a las nanopartículas Quantum Dot que ofrecen colores más intensos y contrastes significativamente mayores. La fama de esta tecnología de Haier radica en su naturaleza inorgánica, que preserva la pureza del color por mucho más tiempo.

El uso del sistema Android TV 11 implica una mayor libertad y una gama más amplia de aplicaciones a tu disposición. Siendo un smart TV, este modelo es capaz de ofrecer imágenes muy claras y realistas en más de ocho millones de píxeles. Esto significa que todos tus contenidos inteligentes se muestran en la calidad excepcionalmente alta del 4K. Para hacerlo aún mejor, cuenta con Chromecast integrado y Google Assistant en su mando inteligente. Las opciones de aplicaciones compatibles son muy amplias, incluyendo Netflix, Disney+, HBO Max, PrimeVideo, Twitch, DAZN, Apple TV, Skyshowtime, Movistar, Orange y Vodafone.

Hablando del diseño, el Haier H50P800UG luce el prestigioso diseño Haier Slim 360 que se integra a la perfección en cualquier hogar. Haier no sólo es la marca número uno en grandes electrodomésticos a nivel mundial sino que también se distingue por su fiabilidad y alta calidad manifestada tanto en el diseño como en la tecnología avanzada empleada en su nueva gama de televisores.

Además del excelente rendimiento visual que se espera del televisor superior Haier H50P800UG 4K UHD Smart TV Android 11 HDR10 Dolby Vision con tecnología HQLED tiene mucho que ofrecer para los jugadores con características pensadas específicamente para mejorar la experiencia gaming. Entre estas tenemos HDMI 2.1, ALLM para latencia automática baja y VRR para tasa de refresco variable ajustándose automáticamente al ritmo que demanda la consola o PC gracias al eARC capaz de producir los sonidos originales sin ninguna compromisión.

Su sistema de sonido Dolby Audio y Dolby Atmos transmitido por sus dos altavoces de 13 W cada uno grita calidad desde todos los ángulos, garantizando una experiencia audiovisual inigualable..
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?