Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 julio 2023.
399°
Publicado 26 julio 2023

TV HQLED 65"- Haier P8 Series H65P800UG, UHD 4K, Smart TV (Android TV 11), HDR 4K, Dolby Atmos-Vision, Control por Voz (Tb Amazon)

599€
Avatar de Rosda
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
6.833
11.544

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 65''

Encuentra más chollos en TV de 65''

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

TV HQLED 65"- Haier P8 Series H65P800UG, UHD 4K, Smart TV (Android TV 11), HDR 4K, Dolby Atmos-Vision, Diseño metálico, Control por Voz (Tb Amazon)


1088800_1.jpgEl modelo de 65" HAIER HQLED H65P800UG es un Smart TV que te permitirá visualizar todos los contenidos favoritos en tu TV. Además, con la tecnología Dolby Atmos-Vision, te sentirás como si estuviese en el cine cada día. Incluye un diseño metálico con una pantalla sin marcos que encajará a la perfección en tu casa.

Calidad de imagen mejorada
Gracias a este televisor, tendrás una mejor experiencia visual a gracias a su potente nivel de brillo y profundidad de color, logrando una experiencia inmersiva en cada imagen con la tecnología Pure Color.

Intensidad a máxima potencia con Direct LED
La retroiluminación trasera ajusta la potencia e intensidad de los LED en la parte frontal con precisión según cada escena. De este modo se consigue un mayor contraste, un brillo superior, mayor homogeneidad en la pantalla y unos negros muy puros.

Diseño metálico inigualable
Este Televisor cuenta con los marcos en diseño metálico, cuidando todos los detalles. Un diseño 360º con materiales de gran calidad.

Consigue una experiencia de cine en casa
Con la tecnología Dolby conseguirás disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa. La unión de su increíble altavoz frontal con tecnología Dolby Audio junto ala tecnología Dolby Visión te permitirá sumergirte en tu programa favorito con una gran calidad de imagen y un sonido claro y envolvente que te aportará un realismo impresionante.

Sistema operativo Android TV 11
Con la implementación interna de Android TV como sistema operativo, podrás disfrutar del mejor contenido en cualquier momento. Ya sea películas, series o cualquiera de las aplicaciones disponibles en Google Play. Adicionalmente, puedes transmitir tu contenido al televisor desde cualquier aplicación compatible con Chromecast para Android TV.

Certificado por dbx-tv®
El sonido de este televisor ha sido equilibrado y certificado por dbx-tv®, expertos en sonido con más de 40 años de experiencia en el sector audiovisual
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de olgagalles
    Qué tal está esta tele?