Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
341°
Publicado 5 julio 2023

TV LED 100 cm (40") Toshiba 40LA3263DG, Full HD, Smart TV, HDR, Dolby Audio

199€
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3707
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descubre el televisor Toshiba 40LA3263DG, una elección inteligente para tu entretenimiento en casa. Con una gran variedad de características, este televisor de 40" (100 cm) te ofrece una experiencia visual impresionante y un acceso fácil a tus contenidos favoritos.

Miles de películas y series desde su menú intuitivo y fácil de usar. Con Android TV podrás acceder a cientos de aplicaciones como Prime Video, Movistar+, Netflix, Disney+, DAZN, Apple TV, Twitch o YouTube.
CaracterísticasPantalla Full HD (1920 x 1080) con tecnología DLED: Disfruta de imágenes nítidas y detalladas con colores vivos y contrastes mejorados. Ya sea que estés viendo tus películas preferidas, disfrutando de eventos deportivos emocionantes o jugando videojuegos envolventes, esta pantalla te sumergirá en la acción.HDR10 y HLG: Experimenta una calidad de imagen excepcional con el soporte para HDR10 y HLG. Estos estándares de alto rango dinámico mejoran la reproducción de colores y el contraste, brindándote una experiencia visual más realista. Mira tus películas y programas con colores más vibrantes y detalles sorprendentes.Android TV con Google Play Store: Accede a una amplia gama de aplicaciones, juegos y contenido en línea directamente desde tu televisor. Con Android TV versión 11 y Google Play Store, tendrás acceso a tus servicios de streaming favoritos como Netflix, YouTube, Disney+, Prime Video y más. Explora un mundo de entretenimiento sin límites y descarga las aplicaciones que más te gusten.Chromecast Built-In: Comparte contenido desde tu teléfono, tableta u ordenador portátil directamente en la pantalla grande. Con la función Chromecast integrada, podrás transmitir videos, música y fotos de forma inalámbrica y disfrutar de ellos con tus amigos y familiares. Transforma tu televisor en un centro de entretenimiento versátil.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FoXKids
    FoXKids
    Tiene buena pinta!
  2. Avatar de dmr85
    dmr85
    Alguien sabe que tal es esta tele o si
    Merece la pena?
    Avatar de Jby_Gonz
    Jby_Gonz
    Yo tengo la hermana mayor en '55 y sin android. Más de un año con ella y muy contento.