Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 septiembre 2023.
284°
Publicado 2 agosto 2023

TV LED 43" Philips 43PUS8517/12, 4K UHD, Smart TV [+Amazon]

339€399€(-15%)
Avatar de pablolucass_
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
505
308

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Iguala Amazon : amzn.eu/d/8lw3gFL

HDR IMAGEN VIBRANTE : ¿Quieres disfrutar de una imagen perfecta en cada escena? El televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, lo que significa que verás imágenes brillantes y nítidas. Verás cada detalle, incluso en las zonas oscuras y brillantes.

MÁGICO AMBILIGHT: La innovadora tecnología Ambilight de Philips crea un espectáculo de colores que cambia constantemente alrededor del televisor para adaptarse a cualquier contenido que estés viendo, haciendo que cada momento se sienta como si estuvieras allí mismo.

P5 ENGINE : El motor P5 ofrece una imagen tan buena como el contenido que te encanta. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle, con un movimiento muy fluido.

COMPATIBLE CON DTS PLAY-FI : El sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi te permite conectarte a barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos.

DOLBY VISION Y DOLBY ATMOS: Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, programas y juegos se ven y suenan increíbles. Verás la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las escenas decepcionantes demasiado oscuras para distinguirlas!
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Vardamir
    No sale a ese precio