Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 agosto 2023.
48°
Publicado 9 julio 2023

TV LED 43" - TCL 43P635

271,90€320€(-15%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de ruben_ruizPD4
Compartido por
ruben_ruizPD4
Miembro desde 2018
50
124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 40", 42" y 43"

Encuentra más chollos en TV de 40", 42" y 43"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Contraste, colores y detalles mejorados

El último estándar para contenido 4K UHD es High Dynamic Range. Amplía significativamente la gama tanto de contraste como de colores. HDR reproduce con precisión sombras claras y oscuras con colores precisos e imágenes con detalles deslumbrantes. El televisor TCL Series 4K HDR viene con HDR 10 para mejorar el contraste, los colores y mantener más detalles.
HDR: contraste, colores y detalles mejorados

Desarrollado exclusivamente por TCL, Dynamic Color Enhancement está diseñado para optimizar automáticamente la vitalidad del color. Un algoritmo patentado amplía las limitaciones de la paleta tradicional, brindando una experiencia de video premium más vibrante. Analiza constantemente la señal de video y el cálculo dinámico para expresar la mayoría de los matices de color según lo previsto por el director de la película. La mejora de colores intensos conserva los tonos de piel y amplía los detalles de las sombras para ofrecer una calidad de imagen similar a HDR.
HDR 10: contraste, colores y detalles mejorados

La impresionante pantalla 4K se mejora con la adición de lo último en alto rango dinámico. El mapeo dinámico de tonos optimiza la calidad de la imagen, cuadro por cuadro, mejorando de forma inteligente la gama de tonos, el brillo y el contraste. Aumenta tu entretenimiento y disfruta de contenido más matizado.
Tu experiencia de juego optimizada

Para los jugadores, una TV receptiva es tan importante como una con buena imagen. HDMI 2.1 garantiza la compatibilidad con las últimas generaciones de consolas de juegos y habilita funciones como ALLM (modo automático de baja latencia). ALLM permite que la consola de videojuegos o la tarjeta gráfica de la PC cambien automáticamente el televisor al modo de juego para un retraso de entrada de juego de TV súper rápido por debajo de 15 ms*
Sonido de cine en casa

Disfruta de un sonido completo y rico que crea una experiencia de sonido envolvente de audio cinematográfico e inmersivo. Mientras miras películas, con la tecnología Dolby Audio™, la función de claridad cristalina y la espacialización del sonido te brindan un sonido más nítido y matizado con gran detalle y riqueza para un entretenimiento más realista. El símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories.
Conoce a tu Asistente de Google

Hágale preguntas. Dile que haga cosas. Es tu propio Google personal, siempre listo para ayudarte con más de 1 millón de acciones.
Imprescindibles para tu televisor:

El 4K HDR reproduce con precisión los tonos claros y oscuros con colores precisos e imágenes con detalles deslumbrantes
MEJORA DEL COLOR para una calidad de imagen similar a la del HDR
HDR10: Entretenimiento sin límites con la máxima calidad HDR
GAME MASTER: Con HDMI 2.1, y ALLM, experimentarás la menor latencia y los mejores ajustes de imagen para los juegos, automáticamente
DOLBY AUDIO: Haz que tu TV tenga un sonido más rico que nunca
GOOGLE TV para un entretenimiento fácil e ilimitado. Todo el contenido que te gusta, exactamente como lo quieres.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de LOLO_lolo_LOLO
    LOLO_lolo_LOLO
    Es igual en 43 que en las mayores?