Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 abril 2023.
236°
6
Publicado 13 marzo 2023

TV LED 43" - Xiaomi TV P1E, UHD 4K, Smart TV, HDR10, Google Assistant, Dolby Audio, DTS-HD, Negro

249€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Rubik
Compartido por
Miembro desde 2021
2589
2385

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta de una increíble experiencia cinematográfica con el TV LED 43" Xiaomi TV P1E 43, de color negro, que cuenta con una resolución UHD 4K, Android TV y tecnología audio Dolby Atmos y DTS-HD.

El diseño de bisel ultra estrecho se adapta perfectamente a cualquier lugar de la casaUna mayor relación pantalla-cuerpo sin bordes molestos se traduce en una experiencia visual más envolvente y agradable, creando un sistema de cine en casa para tu salón.

4K UHD para imágenes sobresalientesEste Smart TV de nivel de entrada cuenta con resolución 4K UHD. Con un ángulo de visión de 178°, las imágenes tienen un aspecto más nítido y con más capas, lo que proporciona una experiencia visual excepcional.

MEMC para una mayor fluidez sin vibracionesLa tecnología MEMC añade de forma automática fotogramas artificiales en el contenido con baja velocidad de fotogramas para obtener una experiencia visual más fluida sin que se produzcan fallos en las imágenes. Esto produce una visualización perfecta, independientemente de lo que estés viendo, ya sea una película de acción o un juego de carreras.

Aplicaciones aún más sorprendentes para tiAndroid TV™ proporciona una experiencia de entretenimiento más optimizada. Elige en la biblioteca de entre más de 400.000 películas y programas o instala aplicaciones para acceder rápidamente desde tu televisor: hay más de 7000 disponibles para descargar..

Control remoto Bluetooth de 360 °, funciona desde cualquier ánguloControla el televisor con sencillos comandos de voz. Tu Smart TV cuenta con el Asistente de Google, por lo que con un solo toque puedes utilizar comandos de voz para controlar fácilmente el dispositivo, gestionar tareas y ver el calendario. Incluso puedes controlar los demás dispositivos inteligentes de tu hogar desde tu Smart TV. El futuro ya está aquí..
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Warmita
    Que tal? Alguna opinion?
    Avatar de ossen
    De ésta gama de xiaomi solo me quedaba con la 55''.
  2. Avatar de Artur_P
    220e me costó hace años en mediamarkt tb
  3. Avatar de mkbnd
    Cuantos años tiene este modelo entonces??
    Avatar de fer_ro
    Creo 1 y pico
  4. Avatar de Raul_Gutierrez
    La p1e es el modelo barato de la P1 si no tengo mal entendido, está no llega al HDR+, a mi como ya me la ha liado el mierdamark la semana pasada con la compra de la otra les puedes dar bien por ahí.... Siempre cancelando los pedidos cuando les sale del bolo
Avatar de