Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 agosto 2023.
1014°
Publicado 29 julio 2023

TV LED 50" - Panasonic TX-50LX650E, UHD 4K, Android TV, WiFi, Bluetooth, Chromecast, Dolby Atmos

325,44€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3.747
2.226

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Chromecast

Encuentra más chollos en Google Chromecast

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El TV LED 50" Panasonic TX-50LX650E proporciona una experiencia visual única con su tecnología Dolby Atmos y resolución UHD 4K. Cuenta con control de voz a través del Asistente de Google y compatibilidad con dispositivos inteligentes. Incluye la función de Chromecast built-in para transmitir contenido y ofrece la opción de conectar una unidad USB para acceso a contenido personal. Su conectividad Bluetooth® mejora la experiencia auditiva, lo que lo convierte en una opción versátil y de alto rendimiento para cualquier espacio.

PUNTOS CLAVE

  • 📺TV LED 50" Panasonic TX-50LX650E: Tecnología Dolby Atmos y resolución UHD 4K.
  • 🎙️Control de voz: Funciona con el Asistente de Google.
  • 📲Chromecast built-in: Transmite contenido desde dispositivos.
  • 🔌Conexión USB: Acceso a contenido personal almacenado.
  • 🔊Bluetooth® incorporado: Conexión inalámbrica con dispositivos de sonido.

MÁS EN DETALLE

El TV LED 50" Panasonic TX-50LX650E es un televisor de color negro que promete una experiencia visual única, gracias a su tecnología Dolby Atmos y resolución UHD 4K. Esta combinación de alta tecnología brinda a los espectadores colores vibrantes y detalles nitidos, independientemente del contenido que se esté visualizando.

Otra característica destacada es el control de voz, activado mediante el botón del Asistente de Google en el mando a distancia. Con este función, puedes controlar tu televisor con simples comandos verbales. Pidesle a Google que busque las últimas películas, inicie un programa o incluso abra juegos multijugador sin necesidad de navegar por los menús. Además, si tienes dispositivos domésticos inteligentes conectados, puedes manipularlos también mediante la voz. Esto incluye tareas como encender o apagar las luces, gestionar tareas pendientes o revisar tu calendario.

A sus funciones se suma Chromecast built-in, lo que permite transmitir contenido directamente desde un celular, tablet o computadora al televisor. Ya sea programas favoritos, series completas, aplicaciones o incluso juegos, se pueden disfrutar en la pantalla grande sin complicaciones.

En cuanto a su calidad de imagen superior se debe al modelo LX650 4K HDR de alta definición. Con este dispositivo podrás notar una mejora significativa si estás acostumbrado a televisores de definición estándar. A esta capacidad le suma otra funcionalidad importante: la posibilidad de conectar una unidad USB. Simplemente conecta tu dispositivo y accede instantáneamente a contenido personal almacenado cómo música, fotos o videos.

A través del uso del Bluetooth®, el modelo LX650 puede conectarse sin cables con cualquier dispositivo con esta tecnología como barras de sonido, auriculares o altavoces para elevar la experiencia auditiva al nivel siguiente. Este conjunto de características sitúa a la TV LED 50" Panasonic TX-50LX650E como opción ideal no solo para cualquier sala sino también para habitaciones juveniles por su versatilidad y excelente rendimiento tanto visual como auditivo.



5881125801690701415.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario2398369
    Pone bien claro que es Panasonic. De hecho, la vende Panasonic. Pero, lamentablemente, no es Panasonic. La prestigiosa marca japonesa sólo manufactura sus admiradas y exclusivas OLED. La última serie LED que salió de sus fábricas es la JX.
  2. Avatar de Difda
    Alguna opinión entre esta o los TCL C635/C645 que ponen tan bien en muchos sitios?
    Avatar de Barcley1976
    Yo me he comprado el C345. Por mi parte, imagen muy bien, previo ajuste al gusto. El Google Tv que trae tarda en cargarse el entorno al encender la tv, pero luego tras ello, las app van moderamente bien.
  3. Avatar de Oscar_Lostres
    Que tal para ps5? Tiene HDMI 2.1? Gracias
    Avatar de alejandro.m.g.
    Parece que tiene HDMI 2.1 pero la pantalla es 60 hz y no 120.
  4. Avatar de Astronauta
    Muy bien precio
  5. Avatar de Gusmanmal
    Gracias por el chollo.
    Comprada, a ver qué tal se ve esta, porque es el 3° SMART TV que compró en 3 meses
    Avatar de javivi-2007
    Pues parece que no eliges muy bien....
    Yo por si acaso no la pillo...
Avatar de