Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
125°
Publicado 3 abril 2023

TV LED 50" - Sony 50X73K, 4K HDR, Smart TV (AndroidTV) , Bravia Engine, Dolby Atmos, Chromecast, Asistente de Google

499€680€(-27%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9867
17245

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Sony

Encuentra más chollos en TV Sony

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Preciazo

Descripción


00:00



01:25






1014450_1.jpg
Una televisión más fácil y versátil con Google TVEl nuevo sistema operativo Google TV te permitirá: acceder a más de 700 000 películas y episodios de TV en un solo lugar, controlar tu televisor con la voz, personalizar tu interfaz, controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar y mucho más.


1014450_1.jpg
Descubre el 4K HDR, una experiencia asombrosaLas imágenes cobran vida con intensidad en el Sony BRAVIA X73K. Un televisor para sentir la emoción y el drama de las películas y los videojuegos. Admite diversos formatos HDR, incluidos HDR10 y Hybrid Log-Gamma, para darte lo mejor del 4K de discos, emisiones o streaming en la comodidad de tu hogar.


1014450_1.jpg
Dota las imágenes de color y profundidadYa veas contenido digital o analógico, BRAVIA ENGINE, con su procesamiento digital, produce imágenes de alta definición repletas de detalle y con menos ruido. Optimiza el color y el contraste para disfrutar de escenas vivas con gran profundidad.


1014450_1.jpg
Reproduce una gama de colores más amplia y precisaAl ampliar el espectro de colores, TRILUMINOS, junto con la tecnología del procesador Bravia Engine, reproduce más colores que un televisor convencional. Analiza y procesa los datos de cada imagen para hacer los colores aún más naturales y precisos, por lo que las imágenes son más realistas que nunca.


1014450_1.jpg
Ve lo que te gusta y contrólalo con la vozBusca programas, recibe recomendaciones e incluso controla el TV más rápido con la voz. Pídele un poco de ayuda a Google en tu gran pantalla.


1014450_1.jpg
Los contenidos de tu móvil a lo grandeDisfruta en el televisor de tus vídeos favoritos, fotografías y mucho más desde tu dispositivo iOS o Android


1014450_1.jpg
Grabación HDD por USBGuarda tus programas de televisión favoritos en una unidad de disco duro USB externa para verlos siempre que quieras. La grabación en HDD USB permite grabar, de forma programada y con un solo toque, una retransmisión digital en cualquier disco duro USB de hasta 2 TB de capacidad. Durante la visualización del programa, basta con pulsar REC para iniciar la grabación, la cual se detendrá automáticamente al final del programa.


1014450_1.jpg
Eficiente y respetuoso con el medio ambienteLos TV Sony BRAVIA están diseñados para crear una experiencia visual envolvente que respeta el medio ambiente. Comprometidos con la protección del medioambiente en la fabricación y, además, con un modo "pantalla apagada”, donde ahorrarás emitiendo, únicamente, el audio.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?