Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 julio 2023.
319°
Publicado 5 julio 2023

TV LED 55" - Sony BRAVIA XR 55X90S Full Array, 4K HDR 120, HDMI 2.1 Perfecto para PS5, Google TV, Dolby Vision-Atmos, Acoustic Multi-Audio

799€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10133
17522

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Sony

Encuentra más chollos en TV Sony

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada


Entretenimiento totalmente envolventeUna retroiluminación Full Array LED controlada para conseguir un contraste realista en áreas claras y oscuras a la vez.



Cognitive Processor XR: Contenido de vanguardia con inteligencia cognitivaDisfruta de un contenido apasionante con este procesador que reproduce como ve y oye el ser humano.



Descubre una televisión más fácil y versátil con Google TVEl nuevo sistema operativo Google TV te permitirá: acceder a más de 700 000 películas y episodios de TV en un solo lugar, controlar tu televisor con la voz, personalizar tu interfaz, controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar y mucho más.



Disfruta de imagen y sonido en armonía con una pantalla que hace de altavozDeleita los sentidos con un sonido nítido que se ajusta con precisión a las imágenes gracias a la tecnología Acoustic Multi-Audio. Los tweeters que posicionan el sonido garantizan una experiencia más envolvente imágenes y sonido en perfecta armonía.



Perfecto para PS5Los TV BRAVIA XR están diseñados para mejorar la experiencia de juego en PlayStation 5. Adéntrate en una gran experiencia con imágenes y sonido envolventes que te sumergen en la acción y déjate llevar al siguiente nivel



BRAVIA CORE: Disfruta de tu contenido favorito optimizadoElige entre cientos de películas en tu salón con nuestro exclusivo servicio de streaming BRAVIA CORE. Con el modo BRAVIA CORE Calibrated, todas las películas, incluidas las IMAX Enhanced, adoptan automáticamente los mejores ajustes de imagen para brindarte una experiencia visual en casa excepcional.



Da el paso a una mejor experiencia de visualización con BRAVIA CAMPara vivir una inmersión visual aún más intensa, conecta BRAVIA CAM*. BRAVIA CAM reconoce dónde te encuentras en la sala y lo lejos que estás del TV para ajustar la imagen y el sonido en función de tu entorno**.

*BRAVIA CAM se vende por separado
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?