Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
256°
Publicado 13 julio 2023

TV LED 55" - Sony BRAVIA XR 55X90L, Full Array LED, 4K HDR 120, HDMI 2.1 Perfecto PS5, Google TV, Alexa, Siri, Eco, BRAVIA Core

1.201,65€
Envío gratis · MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3.949
2.236

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Sony

Encuentra más chollos en TV Sony

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1082549_1.jpgFull Array LED mejorado, nítido y brillanteSumérgete en imágenes con un contraste increíble y una profundidad realista. Una nueva estructura de atenuación local con Cognitive Processor XR™ llena de realismo las escenas.
1082549_1.jpgContraste intensificado.Profundidad amplificada.XR Contrast Booster equilibra con precisión la luz en la pantalla y ajusta el brillo para alcanzar picos más altos en zonas de luz y negros más profundos en las sombras. El brillo máximo es más alto que nunca para lograr un detalle y una profundidad sublimes.
1082549_1.jpgMayor volumen de color para apreciar cada tono y cada matizSe reproducen más de mil millones de colores con las sutiles diferencias del mundo real. Nuestro Full Array LED con XR Triluminos Pro™ y Cognitive Processor XR™ proporciona sombras naturales en cada detalle.
1082549_1.jpgTodo convertido hasta calidad casi 4KLas imágenes se mejoran a una calidad cercana al 4K, sea cual sea el contenido o la fuente. XR 4K Upscaling accede a una amplia base de datos para recrear de manera inteligente las texturas y los detalles perdidos.
1082549_1.jpgMenos ruido. Menos borrosidad. Más claridad en cada imagen.XR Clear Image reduce el ruido mediante la división por zonas y el análisis dinámico de fotogramas para minimizar la borrosidad.
1082549_1.jpgProcesamiento del movimiento: escenas rápidas y sin borrosidadAl analizar el movimiento de varios fotogramas, el Cognitive Processor XR™ con XR Motion Clarity™ garantiza fluidez, claridad y nitidez en las películas repletas de acción y los deportes de movimiento rápido.
1082549_1.jpgEntretenimiento con la calidad de estudio con la que fue concebidoCon una serie de modos calibrados por el creador, IMAX Enhanced y Dolby Vision®, este televisor conserva la intención del director. Además, al ser compatible con Calman, los creadores pueden calibrarlo profesionalmente para usarlo en ediciones de producción.
1082549_1.jpgSincronizados. Sonido e imagen en armonía.Escucha el sonido directamente desde la pantalla, sincronizado perfectamente con la acción. Cognitive Processor XR™ hace que cada sonido sea envolvente gracias a una posición del sonido más precisa.
1082549_1.jpgLo que oyes se ajusta a lo que ves
Gracias a Acoustic Multi-Audio™, el sonido parece que proviene del lugar en el que se produce en la escena y se ajusta a las imágenes con precisión. Mucho más envolvente que los televisores convencionales en los que el sonido proviene de detrás de la pantalla.

1082549_1.jpgPerfecto para PlayStation®5Auto HDR Tone Mapping Auto HDR Tone Mapping optimiza al instante los ajustes de HDR durante la configuración inicial de PS5™. Incluso en sombras oscuras y luces brillantes, verás detalles finos y colores reales.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?