Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 agosto 2023.
74°
Publicado 2 julio 2023

TV LED 75" - Sony BRAVIA 75X75WL, 4K HDR, Smart TV (Google TV), Google Assistant, Alexa, Siri, Bluetooth, Chromecast, Eco, BRAVIA Core

1238€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9171
1801

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Sony

Encuentra más chollos en TV Sony

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Realismo y alto contrasteEl X75WL es un televisor 4K, pero gran parte de los contenidos a los que accedemos acostumbran a tener una calidad inferior. Por eso, sea cual sea el contenido o la fuente, las imágenes se mejoran hasta casi alcanzar la calidad 4K. Siendo el 4K X-Reality™ PRO quien utiliza una base de datos 4K única para recrear la información que falta.

Brillo optimizado, ajustado a tu entornoUn sensor de luz optimiza el brillo según las condiciones de la habitación, aumentando el brillo en espacios luminosos y reduciéndolo en espacios oscuros, para que puedas disfrutar de imágenes adecuadas.

Sonido con mayor claridad, potencia y gravesAdemás de la delgadez del televisor, los Altavoces X Balanced Speakers, acompañados de la tecnología Dobly ATMOS, potencian música y películas con un sonido nítido y unos graves profundos.

Google TV: Todo lo que quieres ver en un mismo lugarExplora más de 700 000 películas y episodios de TV desde tus servicios de streaming, todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según tus intereses.

Además este Smart TV es compatible con los asistentes de voz Ok Google, Alexa y Siri; y podrás transmitir el contenido de tu móvil (Android y/o iOS) a la pantalla.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?