Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 junio 2023.
260°
Publicado 20 junio 2023

TV LED 75" - TCL 75P635, LCD, 4K HDR TV, Google TV, Control por voz, Smart TV, Dolby Audio, HDR10 HDMI 2.1

799€1050€(-24%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9325
35141

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción

El TV LED 75" TCL 75P635 de color negro combina 4K HDR y mejora dinámica del color para una claridad de imagen 4K HDR.

Contraste, colores y detalles mejorados
El último estándar para contenido 4K UHD es High Dynamic Range. Amplía significativamente la gama tanto de contraste como de colores. HDR reproduce con precisión sombras claras y oscuras con colores precisos e imágenes con detalles deslumbrantes. El televisor TCL Series 4K HDR viene con HDR 10 para mejorar el contraste, los colores y mantener más detalles.

HDR: contraste, colores y detalles mejorados
Desarrollado exclusivamente por TCL, Dynamic Color Enhancement está diseñado para optimizar automáticamente la vitalidad del color. Un algoritmo patentado amplía las limitaciones de la paleta tradicional, brindando una experiencia de video premium más vibrante. Analiza constantemente la señal de video y el cálculo dinámico para expresar la mayoría de los matices de color según lo previsto por el director de la película. La mejora de colores intensos conserva los tonos de piel y amplía los detalles de las sombras para ofrecer una calidad de imagen similar a HDR.

HDR 10: contraste, colores y detalles mejorados
La impresionante pantalla 4K se mejora con la adición de lo último en alto rango dinámico. El mapeo dinámico de tonos optimiza la calidad de la imagen, cuadro por cuadro, mejorando de forma inteligente la gama de tonos, el brillo y el contraste. Aumenta tu entretenimiento y disfruta de contenido más matizado.

Tu experiencia de juego optimizada
Para los jugadores, una TV receptiva es tan importante como una con buena imagen. HDMI 2.1 garantiza la compatibilidad con las últimas generaciones de consolas de juegos y habilita funciones como ALLM (modo automático de baja latencia). ALLM permite que la consola de videojuegos o la tarjeta gráfica de la PC cambien automáticamente el televisor al modo de juego para un retraso de entrada de juego de TV súper rápido por debajo de 15 ms*

Sonido de cine en casa
Disfruta de un sonido completo y rico que crea una experiencia de sonido envolvente de audio cinematográfico e inmersivo. Mientras miras películas, con la tecnología Dolby Audio™, la función de claridad cristalina y la espacialización del sonido te brindan un sonido más nítido y matizado con gran detalle y riqueza para un entretenimiento más realista. El símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de capitanspaulding
    capitanspaulding
    Buena oferta para este pantallón VA, Direct Led, con un contraste de 5000:1, pero sólo con 330 nits, lo cual es muy flojito para disfrutar de HDR. Mejor opción bajar pulgadas y subir a la serie C de esta marca china con mejor calidad de imagen y Quantum Dots, que proporciona una colorimetría pareja a la de los qleds de entrada de Samsung, sus eternos rivales. De cualquier forma, para tele de segunda residencia o secundaria va fenomenal. (editado)
    Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    Gracias por la info
  2. Avatar de gerardo.delcasar
    gerardo.delcasar
    Gracias por la información.
    Miraré la serie C.
  3. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9474274-PPqPE.jpg
    Mínimo histórico según idealo
  4. Avatar de gerardo.delcasar
    gerardo.delcasar
    Opiniones de este TV?
Avatar de