Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 julio 2023.
128°
Publicado 9 julio 2023

TV Mini LED 55'' - Hisense 55U7KQ Smart TV UHD 4K, Quantum Dot Colour, Modo Juego 144Hz, Full Array Local Dimming HDMI 2.1

701€830€(-16%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9666
35459

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
El TV Mini LED 55" Hisense 55U7KQ, de color negro, te ofrecerá la mejor experiencia visual de cinema gracias a su gran resolución 4K UHD y tecnología HDR10.

Mini-LED
Los televisores con retroiluminación Mini-LED producen negros más profundos y en general, un mejor contraste, ya que las áreas de control de la retroiluminación son mucho más pequeñas y proporcionan un control más preciso sobre la imagen.

Quantum Dot Colour
La tecnología Quantum Dot reproduce más de mil millones de colores para generar imágenes con altísimo nivel de pureza y precisión.

Modo Juego de 144Hz
Captura cada movimiento en la pantalla para asegurarte el paso hacia la victoria. Con los juegos, la rapidez y la baja latencia lo es todo, así que necesitarás un TV con panel de 144Hz, tecnología VRR, Free sync y ALLM para disfrutar de imágenes más fluidas y detalladas.

Full Array Local Dimming
Aumenta el contraste en las imágenes al controlar cada zona de la luz LED con precisión. La gestión de la retroiluminación en toda la pantalla da como resultado una imagen uniformemente optimizada con negros más profundos y blancos más brillantes.

Procesador Hi-View Engine
Imagen mejorada por inteligencia artificial, optimizando la calidad de imagen en tiempo real simulando la forma en la que vemos el mundo, a la vez que se encarga de funciones complejas como la conversión a 4K y la mejora del color.

Dolby Vision IQ & Dolby Atmos
Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Los mismos resultados HDR de máxima calidad que antes, con la ventaja añadida de adaptar la escena a la luz ambiente de forma dinámica, disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos®.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9555806-l77FC.jpg
    Rebajando el Mínimo histórico según idealo