Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
271°
Publicado hace 10 horas

TV OLED 55" G3 - LG OLED55G23LA, UHD 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265),

1.104,15€1.399€(-21%)
Envío gratis · MediaMarkt
Avatar de DieCL
Compartido por
DieCL
Miembro desde 2020
1.963
3.447

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El TV LG OLED65B36LA te ofrecerá el único negro puro que hace que el resto de colores brille, gracias a sus más de 33 millones de puntos autoluminiscentes. Ahora +30% más de brillo.

Brightness Booster MaxLos píxeles autoluminiscentes de la tecnología OLED han sido mejorados, ofreciendo hasta un 30% más de brillo gracias al procesador de máxima potencia 4K α9 Gen 5 con IA basada en Deep Learning. Disfruta del único negro puro que hace que el resto de colores brille.

Procesador de Máxima Potencia 4K α9 Gen 5 con IA basada en Deep LearningEste Procesador Inteligente ha sido creado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en los paneles LG OLED. Y tiene la capacidad de reconocer, analizar y aplicar mejoras a los diferentes tipos de imágenes, basándose en experiencias previas, ofreciendo unos ajustes de pantalla y sonidos perfectos, precisos y naturales tal cual los percibimos en la realidad.

El mejor sonido envolvente. Disfruta como si fueras el protagonista de la escenaLa Inteligencia Artificial del Procesador de Máxima Potencia 4K a9 Gen 5 identifica el movimiento de los objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 7.1.2 canales.

Experiencia audiovisual total. Ahora, tú eres el personaje principalNuestros TVs OLED son compatibles con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision y con Sonido Dolby Atmos. Disfruta del mejor sonido envolvente y de la mejor experiencia cinematográfica en la mejor tecnología LG OLED.

Ecosistema Abierto e Inteligente ThinQ & webOS. Un TV para que disfrutes de tu hogarLos TVs LG OLED cuentan con WebOS22, más fácil, intuitivo y seguro, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Además, podrás controlar todos tus dispositivos inteligentes y tu televisor LG OLED sin necesidad de mando. Son compatibles con Apple Home Kit, Google Assistant y Amazon Alexa.

El Televisor Perfecto para GamingLos TVs LG OLED son los únicos compatibles con nVidia G-sync, AMD FreeSync y VRR(120HZ); ofrecen un tiempo de respuesta de 0.1ms y la latencia es inferior a 12 ms. Consigue una sincronización perfecta entre el televisor y tu consola para que puedas jugar sin tirones en la imagen. Además, cuentan con un menú exclusivo gaming para que tengas todos los ajustes al alcance de tu mano.

Gallery Design. Descubre el televisor que se mimetiza con la paredUn nuevo hito en la fabricación de pantallas ultrafinas. Además de un diseño impecable que encarna el minimalismo, el TV LG OLED G2 se puede pegar a la pared para que luzca somo si fuese un cuadro de arte.
1173288_1.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MadMat
    Esa es la G2, no la G3.
  2. Avatar de o_bika
    Susto
  3. Avatar de FranOfTheDead
    Y la descripción es de la B3 Pero buen chollo. Mis + (editado)
  4. Avatar de JoeyB
    Casi saco la tarjeta…(:I
Avatar de