Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
253°
Publicado 24 julio 2023

TV QLED 50a - Samsung The Serif TQ50LS01BGUXXC, UHD 4K, Quantum Processor 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Blanco (Tb en Azul al mismo precio)

836,36€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3738
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tb disponible el modelo Samsung The Serif TQ50LS01BHUXXC Azul al mismo precio.

De aspecto delicado y atractivo, el televisor The Serif LS01B de Samsung es perfecto lo mires por donde lo mires. Diseñado para ubicarlo en cualquier sitio, se integra como una pieza más de tu decoración. Imágenes vibrantes y coloridas con gran nivel de detalle y el sonido envolvente para disfrutar de tus series y películas como nunca.
Display MateTe olvidarás que los reflejos siquiera existen. La pantalla con Display Mate te permite disfrutar de tus series favoritas desde cualquier ángulo de visión y sin importar que luz tengas en el momento: si es natural o de las lámparas de tu hogar.
Tecnología Quantum dotGracias a la tecnología inorgánica Quantum Dot The Serif es capaz de convertir la luz en más de 1.000 millones de colores en cualquier nivel de brillo.
Diseño icónico con peana incluidaDale un toque de elegancia y modernidad a tu espacio. Los hermanos Bouroullec han diseñado este TV para que sea también un objeto decorativo.
Conectividad NFCCon la tecnología NFC de The Serif solo bastará con colocar tu móvil sobre el marco de la TV para que se sincronicen y puedas disfrutar de tu contenido con la mejor velocidad de conexión.
SolarCell Remote ControlUn único mando a distancia para controlar tus dispositivos. Funciona con energía solar, radiofrecuencia y/o se puede cargar con USB. Contiene un 28% de material reciclado.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de XrC82
    Este modelo ha estado mucho más barato en la web de Samsung con cupones, no?
    si vuelve a salir alguna oferta de esas, me pillo una, pero por más de 900€ una tv de 50” me parece un poco exagerado. Supongo que estás pagando el diseño