Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
149°
Publicado 29 junio 2023

TV QLED 75'' Xiaomi MI Q1 4K UHD HDR Smart TV

999€1599€(-38%)
Avatar de MikeTorres
Compartido por
MikeTorres
Miembro desde 2023
366
109

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Características
1072706-HivWC.jpg1072706-LEkVA.jpg
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Unix_S
    Unix_S
    Ni de coña por este precio
    Avatar de jm13
    jm13
    Una FALD 75" por mil euros es cara? Yo la tengo y estoy contento (editado)
  2. Avatar de adaia2001
    adaia2001
    Buenas tardes. Yo la tengo y en octubre hará un año. Estamos super contentos. He de decir q vemos pelis a 4k pero también que para poder verlos es con fibra y conectada directamente a la red por wifi da parones. El wifi no es lo suficiente fuerte para que trabaje con 4k y tengo contratado fibra de 1gb. Mi marido ve la formula 1 y el fútbol casi como si estuviera en el sitio. Por ese precio no se le puede pedir más. ah y me permite configurar las aplicaciones a mi gusto y descargar aplicaciones a mi antojo. cualquier aplicación. cosa q otras marcas no me lo ha permitido. No queriamos invertir en una más cara porque al final todo queda anticuado. Muy muy contentos.
  3. Avatar de bot822
    bot822
    Alguien la tiene y da un poco de feedback porfa?
    Avatar de Cristian_GarciaAQz
    Cristian_GarciaAQz
    Yo la tengo, soy muy friki en tecnología en general, me lo miro todo muchísimo y pruebo muchísimo. Soy pro OLED, pero.... La LG C1 55p la tengo en la habitación y esta en el comedor, con eso lo digo todo. Consejo, calibrar imagen a tu gusto y si o si, poner un buen TV box. Un Nvidia o homatics 4k pro.
  4. Avatar de ramiro_rodriguez
    ramiro_rodriguez
    Yo la tengo desde hace año y medio, no se la recomiendo a nadie, al principio muy bien, la calidad del panel impresiona viniendo de la típica tv de 55 pulgadas. Con el tiempo te das cuenta de que tiene muchos fallos, los canales de televisón muchas veces resintoniza, como si perdiese la señal de estos,(esto ocurre desde hace 8 meses con la última actualización que metió xiaomi.). Ver videos en 4k olvidate, la tele se queda sin memoria y da lagazos continuos, yo tuve que comprar un firestick( esto ocurre también desde la última actualización). La calidad de sonido bastante mala, los menús del televisor parecen de hace 10 años, prefiero 1000 veces samsung o lg. A veces me he levantado por la noche y la tv se habia encendido sola etc etc..... y bastantes mas fallos. Lo peor de todo esto es que cuando compré la tv esta iba bien, pero metieron una actualización que da muchísimos problemas. No hay modo alguno de volver a la versión anterior, y xiaomi sabiendo de todos estos problemas lleva 8 meses sin actualizar nada . Televisores con 1gb de ram toshiba de 300 euros reproducen mucho mejor videos en 4k que este xiaomi, el cual parece tener un problema de software(con sus 2 gb deberia ser mas que suficiente, pero es imposible ver nada sin que de parones.). No comprar este tv bajo ningun concepto, primero porque tendrás que ponerle un firestick para aprobechar el android, cosa que no tiene sentido en 2023, y segundo porque te vas a ver envuelto en una gran cantidad de problemas sin ningún tipo de solución.
Avatar de