Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
223°
Publicado 10 julio 2023

TV QLED 85" - Samsung TQ85Q70CATXXC, UHD 4K, Smart TV, Motion Xcelerator Turbo , Quantum HDR, Diseo Airslim, DVB-T2 (H.265)

1.998,35€2.865€(-30%)
Envío gratis · MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3.946
2.236

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Amazon iguala.

¡Lleva la experiencia de entretenimiento en tu casa a otro nivel! El nuevo Smart TV Samsung QLED Q70C te hará viajar y disfrutar de tus videojuegos favoritos como nunca antes.
Vive una experiencia Inteligente con realismo en 4KEste Samsung QLED Q70C es un televisor inteligente con procesador QLED 4K que optimiza la imagen y el sonido de tu contenido favorito. ¡Verás escenas de acción llenas de realismo que te encantarán!
Por otro lado, gracias a su tecnología Motion Xcelerator Turbo+ disfrutarás de una excepcional mejora del movimiento en 4K120hz. ¿Ya sabes lo que es disfrutar de juegos suaves y sin retrasos? A partir de ahora podrás jugar sin ningún freno.
Además, su innovación Quantum HDR te permitirá experimentar un nuevo nivel de contraste, con negros más profundos e imágenes vibrantes. ¡Disfrutarás de una inmersión fantástica!
¿Tienes más de una plataforma de contenidos? Con este Smart TV powered by Tizen tendrás todo tu contenido favorito en el mismo lugar. Además, el contenido sugerido y por descubrir será optimizado para que pases menos tiempo buscando y más disfrutando de las películas, juegos y programas que te encantan. ¡Deja que este Samsung QLED Q70C te sorprenda con sus recomendaciones!
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?