Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 julio 2023.
140°
Publicado 23 junio 2023

Tv Samsung 55" Neo QLED QE55QN90B UltraHD 4K Quantum HDR 2000.

811,31€1299€(-38%)
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
1057
136

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Quantum Matrix Technology: más luz y contraste en 4K con Mini LED, reproduciendo más de 1000 millones de colores.

Procesador Neural 4K con IA: imagen mejorada con Inteligencia Artificial y 20 redes neuronales.

Quantum HDR 2000: nueva dimensión de brillo y contraste

Motion Xcelerator Turbo Pro: juega a 144Hz en 4K y siente cada movimiento de manera fluida

60W con Dolby Atmos®: sonido
multidimensional con altavoces superiores, centrales e inferiores.

Neo QLED 4K

Sumérgete en tu contenido favorito con la mejor calidad de imagen 4K y un potente sonido multidimensional envolvente. Apreciarás hasta el último detalle de tus películas, series y juegos de la manera más nítida y clara con la tecnología HDR10+ que transformará tu salón en una ventana a otra realidad llena de increíbles detalles que habías pasado por alto. Y no por eso hemos dejado el diseño de lado, el televisor Samsung Neo QLED 4K QN90B posee un diseño Neo Slim que se adapta cómodamente a tus espacios.

Quantum Matrix Technology
Descubre una gama de colores completamente nueva y siente cada uno de los más de 1.000 millones de colores* que el televisor Samsung Neo QLED 4K QN90B es capaz de reproducir gracias a sus Mini LED, que controlan la luz y contraste de cada escena en zonas oscuras o de mucho brillo de manera precisa.

Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial
Disfruta de todo lo que veas en alta definición y en 4K gracias a la Inteligencia Artificial, y cuando decimos todo tu contenido en 4K es porque es todo. El poderoso procesador Neo QLED 4K analiza, escena a escena, la imagen y el sonido de lo que sea que estés viendo y lo mejora transformándolo a calidad 4K sin importar la resolución original**. ¿Te imaginas ver tus películas clásicas, pero ahora en 4K? Nosotros ya lo hacemos.

Quantum HDR 2000
Descubre un mundo nuevo lleno de imágenes vibrantes y detalles nuevos con contrastes más profundos, colores más vivos más allá del estándar. La tecnología HDR10+*** crea distintos tonos de negro, serás capaz de ver una escena oscura con toda claridad sin perderte de ningún detalle.

60W con Dolby Atmos®
Transforma tu salón en una sala de cine o en un espectáculo de música que te hará creer que estás en primera fila. Experimenta una calidad de sonido multidimensional gracias a los altavoces superiores, centrales e inferiores y envuelve tu salón con el sonido que más te gusta.

Motion Xcelerator Turbo Pro
Toma el control de tus partidas y de la visualización de tus juegos en la pantalla. Disfruta de un juego ultra fluido sin desenfoques sin importar la velocidad del juego. Juega a 144Hz en 4K sin imágenes borrosas y conquista a tus enemigos.
GreaTecno Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?