Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
84°
Publicado 11 julio 2023

Tymyp 12 en 1 Docking Station USB C

20,97€69,99€(-70%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de luisssv
Compartido por
luisssv
Miembro desde 2019
164
1428

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Adaptadores

Encuentra más chollos en Adaptadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Dual HDMI, Hub USB C Adaptador, Adaptador USB C Hub con Dual 4K HDMI & VGA, 2 x USB 3.0 & 2.0, USB-C 3.0, Gigabit Ethernet LAN, Tipo C PD, Lector de Tarjetas SD/TF
Aplicar cupón del 70%
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JoseAntonio777
    JoseAntonio777
    Buenas esto vale para conectar el móvil a un monitor portátil??
    Avatar de Jesus_55
    Jesus_55
    Si tiene protocolo ThunderBolt 3 o mas en conector USB C, es probable. Mi portátil tiene un HDMI y un USB C de dicho protocolo y saca video por donde quieras. Siempre teniendo en cuenta la potencia gráfica del mismo, éste aparato no aumenta ni mejora ni duplica la cantidad de monitores que aguanta el pc nativamente.

    Edito: he leído mal la pregunta totalmente. Para sacar señal de un movil por HDMI (Ya que lo conectes a un monitor portatil o a una tele de 85 pulgadas, el objetivo es el mismo, es sacar señal digital con una resolución que la pantalla receptora lo admita) depende totalmente del movil, y mi experiencia me dice que si no es un gama alta o algun modelo de movil que en foros anuncien a bombo y platillo dicha característica (hay listas por internet de los moviles que admiten salida de video, protocolo MHL, etc), la gran mayoria de modelos no permiten sacar señal por HDMI por desgracia, ya que ahorran costes en ello.

    Lo que si te voy a indicar a modo de intentar desliar la liada del primer comentario, es que existe un protocolo que se llama DisplayLink que a mi me pareció la leche cuando lo descubrí y sirve para lo que tu quieres y tiene una apariencia parecida al aparato Hub de éste chollo, pero suelen ser dispositivos Hub muy especificos y tienes que asegurarte de que lo indica muy bien que soporta el protocolo DisplayLink. Y con eso si permite sacar señal de un movil con Android y la aplicación instalada. Recuerda que siempre se usa el usb C como salida del movil y el HDMI es el que saca del dispositivo Hub y lo mete en la entrada del monitor portatil. Si conectas el usb C del dispositivo al monitor portatil no va a funcionar como buscas. (editado)
  2. Avatar de Jesus_55
    Jesus_55
    Buenas.
    Me he quedado sin el otro chollo interesante del dock de Steam Deck (no la tengo pero me encantan los dockers) y pillado éste y mi +
    Avatar de luisssv
    luisssv Autor
    Me alegro que te haya servido ,a disfrutarlo