Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 julio 2023.
99°
Publicado 23 junio 2023

Ulike Air+ Depiladora de Luz Pulsada para Mujer y Hombre Dispositivo de Depilación IPL sin Dolor para Cuerpo Cara y Piernas

274€349€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Luxy1989
Compartido por
Luxy1989
Miembro desde 2021
23
16

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fotodepiladoras

Encuentra más chollos en Fotodepiladoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • USANDO CUPÓN 75 EUROS DE DTO

  • 【Efectividad probada por más de 2,8 millones de clientes, mejora efectiva de más del 130 %】 Sus 19,8 J de potencia hacen que la mejora efectiva sea de más del 130 %. Nuestra solución aplica la exclusiva tecnología de enfriamiento de diamante zafiro patentada por Ulike para enfriar la temperatura de la piel entre 10 °C 40 °C durante la depilación. Así protege la piel de quemaduras y daños térmicos causados por las altas temperaturas. No hacen falta geles ni cremas.
  • 【Depilación permanente en 4 semanas en casa】 El sistema de depilación Ulike Air + IPL utiliza la misma tecnología de depilación IPL por enfriamiento de diamante clínicamente probada que utilizan los dermatólogos y los salones de belleza para lograr el efecto de depilación obvio y la reducción permanente del vello en 4 semanas. Apto para cualquier parte del cuerpo, incluidos brazos, muslos, axilas, rostro, labios e incluso las partes del bikini.
  • 【Efectivo, indoloro y garantía de seguridad】 En comparación con el cabezal cóncavo tradicional, nuestro exclusivo cabezal plano de precisión mejorado aumenta el área de contacto de la luz para evitar fallos y repeticiones de pasada, y mejora el efecto de la depilación. Nuestra solución también reduce las obstrucciones de pelos y polvo para una limpieza sencilla. Verificado con los certificados autoritativos de terceros (como SGS, KFDA, CE, RAEE, RoHS, IEC y FDA).
  • 【Operación sencilla, 100 000 destellos de pulsos de luz】 Su diseño compacto y ergonómico es más liviano para facilitar el transporte y evitar el cansancio incluso con un uso prolongado. Dispone de niveles de energía de 1 a 5 para satisfacer las necesidades de depilación en todo el cuerpo. Es posible ajustar libremente el producto, apto para pieles con sensibilidades diferentes. Puede ajustar el nivel según su propia piel.
  • 【1 año de garantía de calidad, 30 días de devoluciones gratuitas】 Después de 12 tratamientos, puede disfrutar toda la vida con una piel sedosa sin vello. Garantía de 30 días de devoluciones gratuitas y servicio postventa las 24 horas, los 7 días. El paquete incluye 1 dispositivo depilador, 1 recortavello compacto, 1 par de gafas de sol de alta calidad, 1 adaptador (60 V/1500 mA) y 1 bolsa de lujo. Peso neto de 284 gramos, fácil de usar y sin esfuerzo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de MrMod
    MrMod
    ¿Y para géneros no binarios? 😁😁😁