Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 agosto 2023.
71°
Publicado 11 julio 2023

Urban Glide Patinete eléctrico Ride 100

248,99€349€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Traudacio
Compartido por
Traudacio
Miembro desde 2019
240
98

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Patinetes eléctricos

Encuentra más chollos en Patinetes eléctricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada


Neumáticos grandes y Freno de disco Los Ride 100 S y Ride 100 XS son perfectos para los paseos y los trayectos urbanos. Dotados de dos llantas alveoladas e indestructibles de 10 pulgadas, permiten recorrer calles en mal estado con toda seguridad.

Ya no más neumáticos desinflados, ya que los neumáticos son solidos. Urban Glide también ha escogido poner en estos bólidos llantas alveoladas para dar un confort máximo cuando se anda por las calles y aceras accidentadas.

Los Ride 100 S y Ride XS cuentan igualmente con un freno de disco junto con el freno electromagnético que permite una frenada segura y potente.





Practico y potente. Los Ride 100 S y 100 XS están equipados con un motor de tracción de 350 w, con tres niveles de velocidades para adaptar su ritmo en todas circunstancias. Gracias a las baterías de 7.5 Ah para la 100 XS y de 10 Ah para la versión 100 S, estos patinetes podrán recorrer hasta 30 a 35 kilómetros respectivamente según la versión.

Poseen igualmente una doble suspensión trasera que vuelve la utilización de este bólido más cómodo y ayuda a disminuir las vibraciones en la carretera.




Ergonomía y seguridad Los RIDE S y 100 XS fueron diseñados especialmente para crear una sensación inolvidable y sin sorpresa al volante. Cuenta con un faro delantero ultra potente y con un diseño elegante, señal acústica integrada a la manija de freno con el fin de ser accesible en todo momento, neumáticos indestructibles para no preocuparse más por los objetos que se puedan encontrar en la calle.

El patinete es plegable para guardarlo fácilmente en la casa, la oficina o en la parte trasera del carro.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Iker_06
    Iker_06
    Opiniones