Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 julio 2023.
76°
Publicado 1 julio 2023

UTRAI - Arrancador de batería de coche de 3000A, dispositivo portátil para arranque de emergencia

67,89€75,89€(-11%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4325
1093

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Arrancador de baterías

Encuentra más chollos en Arrancador de baterías

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El UTRAI - Arrancador de batería de coche es un potente dispositivo de arranque de batería portátil diseñado para ofrecer una solución confiable y conveniente ante situaciones de emergencia. Con una capacidad de arranque de 3000A, este cargador portátil es capaz de encender motores de hasta 8.0L de gasolina o 6.0L de diésel, lo que lo convierte en una herramienta versátil para una amplia gama de vehículos.

Este arrancador de batería compacto y ligero es perfecto para llevarlo en el maletero de tu coche, ya sea para uso personal o profesional. Cuenta con una batería de alta capacidad que proporciona múltiples arranques con una sola carga, y su diseño inteligente protege tanto al dispositivo como al vehículo contra cortocircuitos, sobrecargas y polaridad inversa.

Además de su función principal como arrancador de emergencia, el UTRAI ofrece características adicionales que lo convierten en un compañero imprescindible en la carretera. Incluye puertos USB para cargar dispositivos electrónicos como teléfonos móviles y tabletas, una linterna LED brillante con modos de iluminación regulables, e incluso un compás incorporado para ayudarte a navegar en situaciones complicadas.

Con el UTRAI - Arrancador de batería de coche de 3000A, nunca más tendrás que preocuparte por quedarte varado debido a una batería descargada. Este dispositivo confiable y fácil de usar te brinda la tranquilidad de saber que siempre tendrás una solución de arranque al alcance de la mano, asegurando que puedas poner tu vehículo en marcha en cualquier momento y en cualquier lugar.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?