Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 julio 2023.
109°
Publicado 1 julio 2023

UTRAI - Arrancador portátil de batería de coche: Potente dispositivo de arranque de 2000A para baterías de emergencia de 8.0L/6.0L

56,34€64,34€(-12%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4325
1093

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Arrancador de baterías

Encuentra más chollos en Arrancador de baterías

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El UTRAI-arrancador portátil de batería de coche es una herramienta de confianza para enfrentar situaciones de emergencia en carretera. Con una capacidad impresionante de 2000 amperios, este dispositivo de arranque ofrece un impulso de energía potente para baterías de coche de gran capacidad, como las de 8.0L y 6.0L.

Diseñado con la última tecnología, el UTRAI-arrancador portátil cuenta con una construcción resistente y duradera, lo que garantiza su funcionamiento confiable en cualquier condición. Su diseño compacto y portátil permite llevarlo cómodamente en el vehículo, brindando la tranquilidad de saber que se dispone de una solución confiable para los problemas de batería en cualquier momento.

Este arrancador de batería está equipado con múltiples funciones de seguridad, incluyendo protección contra cortocircuitos, polaridad inversa y sobrecarga, lo que garantiza una operación segura y sin riesgos. Además de su función principal de arranque de emergencia, el UTRAI-arrancador portátil también puede servir como un cargador de batería portátil, una linterna LED y un puerto USB para cargar dispositivos electrónicos, convirtiéndolo en una herramienta versátil para diversas situaciones.

Cuando se enfrenta a un problema de batería, el UTRAI-arrancador portátil de batería de coche se convierte en un aliado confiable para los conductores, proporcionando una solución rápida y eficiente para reanudar la marcha sin necesidad de depender de ayuda externa. Con su potencia excepcional y su diseño práctico, este dispositivo de arranque de batería se convierte en una opción indispensable para cualquier propietario de vehículo.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?