Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 abril 2023.
62°
0
Publicado 21 abril 2023

uwant B100 Aspirador de alfombras Sofás alfombras tapicería automóviles Limpiador de Manchas Multisuperficie

156,99€209€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de HUGO_gamer
Compartido por
HUGO_gamer
Miembro desde 2022
94
57

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras

Encuentra más chollos en Aspiradoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Fuerte succión y bajo nivel de ruido】 La potencia máxima de succión es de 12000 Pa, por lo que también puede aspirar alimentos blandos y resbaladizos, como depilación de mascotas, jaleas y huevos. La máquina de limpieza de telas UWANT B100 tiene solo 70 dB en modo normal de bajo ruido, y el bebé puede limpiar rápidamente la habitación sucia mientras duerme.
【La autolimpieza mantiene el cepillo siempre limpio】 Simplemente presione el botón para limpiar automáticamente el cabezal del cepillo y la parte de la mascota. Con una práctica función de lavado a mano, puede usarlo sin secarlo. Fije el soporte incluido para almacenar correctamente tubos largos. Puedes utilizar cualquier tela (sofá, alfombra, cortina) de tu hogar.
【Fácil de almacenar y tanque de agua grande】 Simplemente presione un interruptor para almacenar el cable de alimentación. Recoger el hilo no es un problema, la exclusiva rueda de Vientiane es fácil de mover y de limpiar. La capacidad del tanque de agua dulce es de 1800 ml y la capacidad del tanque de aguas residuales es de 1600 ml, que se puede usar varias veces una vez que se llena de agua.
【Trata fácilmente las manchas de mascotas】 Los perros o gatos llegan a casa desde el exterior e incluso las huellas sucias se pueden absorber fácilmente con agua. Los limpiadores de telas pueden acumular cabello y polvo y eliminar el pelo de mascotas de sofás y alfombras.
【Período de garantía de 12 meses】Período de garantía: 1 año desde la recepción de la mercancía. Si el producto falla en condiciones normales de uso durante el período de garantía, se reparará o sustituirá gratuitamente. Los artículos dañados no están cubiertos por la garantía, reparación o sustitución.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?