Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 agosto 2023.
136°
Publicado 3 julio 2023

Vajilla de Cristal 20 Piezas Ainara Verde Ambrosía

58,95€96,95€(-39%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1926
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juego de platos

Encuentra más chollos en Juego de platos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Vajilla de Cristal 20 piezas Ainara es un conjunto ornamental distintivo que destaca por su originalidad y sofisticación, ideal para mejorar la apariencia de cualquier mesa. Fabricada en cristal verde Ambrosía, la vajilla aporta una luminosidad singular que resalta naturalmente.

Este conjunto resistente se ha diseñado para el uso diario y comprende diferentes elementos útiles para múltiples ocasiones. Se compone de 4 platos hondos, ideales para servir sopas o guisos; 4 platos llanos, utilizados generalmente para presentar platos principales; y 4 platos de postre adecuados para cerrar una comida con un toque dulce. La vajilla también incluye 4 vasos versátiles que pueden ser usados tanto para agua como jugos, y 4 tazas de café.

A pesar de su sofisticación elegante, esta vajilla es notable por su practicidad funcional en el día a día, pero cabe mencionar que no es apta para lavavajillas ni microondas. Para mantenerla brillante y extender su vida útil, se recomienda no utilizar productos químicos durante su limpieza.

Todas las piezas están meticulosamente elaboradas, sin embargo, las imágenes e información proporcionadas son orientativas. Si necesitas más detalles sobre las medidas exactas, colores u otros aspectos técnicos, se aconseja consultar con un servicio técnico especializado para evitar inconvenientes relacionados con devoluciones.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?