Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 agosto 2023.
306°
Publicado 21 julio 2023

Vicloon Anzuelos de Pesca, 191pcs Accesorios de Pesca con Caja de Pesca

11,89€14,99€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de brevas
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
1564
896

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pesca

Encuentra más chollos en Pesca

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🎣[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de aparejos de pesca de 191 piezas recoge casi todos los accesorios, incluidos los ganchos de ajuste / giratorios de barril / giratorios de barril / toboganes giratorios / giratorios de barril cruzados de tres vías / lentejuelas / pesas de tiro dividido / cuentas de pesca / barril Girar con broche de seguridad / líderes de pesca / lámina de plástico en forma de corazón / pesas de plomada de pesca / adecuado para todo tipo de condiciones de pesca.
  • 🎣[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • 🎣[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • 🎣[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 290g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • 🎣[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Niseini
    Ni con estos vas a pescar nada en Tinder,pero buen chollo