135°
Publicado 26 febrero 2024

Videdit - Handy Video Editor, Metadata, (IOS), 3 meses GRATIS de Neotaste (IOS/Android), RAIN RADAR °- sky weather NOAA

Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.650
193

Descripción de la oferta

En un mundo donde el video es rey, la necesidad de herramientas de edición accesibles y efectivas es más evidente que nunca.
1244229_1.jpg
Es aquí donde entra en juego Videdit - Handy Video Editor, una aplicación innovadora diseñada específicamente para dispositivos iOS que ofrece una amplia gama de funciones de edición de video en la palma de tu mano. Con una interfaz intuitiva y funciones potentes, Videdit se ha convertido en la opción preferida para aquellos que buscan una herramienta versátil y fácil de usar para dar vida a sus ideas creativas.

Una de las características más destacadas de Videdit es su capacidad para ofrecer una amplia gama de herramientas de edición sin sacrificar la facilidad de uso. Desde recortar y unir clips hasta agregar efectos visuales y transiciones, esta aplicación lo tiene todo. Además, Videdit ofrece una variedad de filtros y efectos preestablecidos que permiten a los usuarios personalizar sus videos con solo unos pocos toques.

FABULUS Reverse chord finder
Nombres, posiciones y descomposición de cualquier tipo de acordes en cualquier afinación. Diapasón interactivo. Sin anuncios. Sin recopilación de datos. Quiz de acordes.
1244229_1.jpg
Metadata1244229_1.jpg

3 meses GRATIS de Neotaste (IOS/Android)
Con el siguiente código obtienes acceso gratuito a NeoTaste. Simplemente copie el código e introdúzcalo en el proceso de pedido.
Código: UnicornBakery

RAIN RADAR °- sky weather NOAA

1244229-nmkiF.jpg
App Store (iOS) Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?