Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
76°
Publicado 23 mayo 2024

Videotimbre con batería (Video Doorbell 2ª gen.) + Cámara interior (Indoor Camera 2ª gen.)

89,99€159,98€(-44%)
Envío gratis · Amazon
Avatar de MikeTorres
Compartido por
MikeTorres
Miembro desde 2023
1.051
289

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras

Encuentra más chollos en Cámaras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Combina el Videotimbre con batería Ring (Video Doorbell 2.ª gen.) con la Cámara interior Ring (Indoor Camera 2.ª gen.) y crea tu propio sistema de seguridad doméstico para proteger tanto el interior como el exterior de tu hogar.
  • Gracias al vídeo en directo y a la cámara con resolución de 1080p HD, podrás ver y oír a las visitas, hablar con ellas, averiguar lo que sucede en el interior y exterior de tu casa y vigilar a tus mascotas en tiempo real, estés donde estés.
  • Recibe notificaciones en tiempo real cada vez que se detecte movimiento en la puerta principal con la detección de movimiento ajustable y saluda a tus mascotas desde cualquier lugar a través de la comunicación bidireccional.
  • Recibe notificaciones instantáneas cada vez que alguien llame al timbre o se detecte movimiento. Si estás ocupado, ahorra tiempo y utiliza las respuestas rápidas para responder con un mensaje preseleccionado.
  • Si quieres tapar la cámara y apagar el micrófono, gira la cubierta de privacidad y mantén el control de todo lo que la cámara de vigilancia interior ve, oye y graba.
  • Solo tienes que conectar tu Videotimbre con batería a la red wifi a través de la app de Ring y montarlo en la pared con las herramientas incluidas. La Cámara interior puede colocarse sobre una superficie plana o montarse en la pared.
  • Vigila todo tu hogar conectando el Videotimbre y la Cámara interior con tus demás dispositivos Ring. De esta forma, obtendrás un sistema de seguridad con detección de movimiento más asequible que un sistema de CCTV tradicional. La funcionalidad de grabación requiere una suscripción (a la venta por separado).
  • Las funcionalidades estándar, como las notificaciones en tiempo real, el vídeo en directo y la comunicación bidireccional, están disponibles desde el primer momento y sin coste adicional en todos los dispositivos Ring compatibles. Para grabar, revisar y compartir los momentos que te hayas perdido, añade un plan de Ring Protect (la suscripción se vende por separado). Con la compra de tu dispositivo Ring, obtendrás una prueba gratuita de Ring Protect de 30 días.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?