Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 mayo 2023.
92°
4
Publicado 3 abril 2023

Vitaminas para el cabello - PARA EL CRECIMIENTO DE UN CABELLO FUERTE Y SANO

10,49€20,97€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de elchollounico
Compartido por
elchollounico
Miembro desde 2018
40
16

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Farmacia

Encuentra más chollos en Farmacia

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ✅ COMPLEJO INTEGRAL PARA EL CABELLO, LA PIEL Y LAS UÑAS - Las vitaminas para el cabello de GloryFeel le proporcionan más de 20 nutrientes como la queratina, biotina, selenio zinc extracto de mijo y cola de caballo, entre otros. Producto desarrollado por expertos para el crecimiento del cabello y evitar la caida del pelo con extractos de plantas de alta calidad, vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • ✅ FÓRMULA INNOVADORA ENRIQUECIDA CON VITAMINAS Y MINERALES - Contiene ocho vitaminas del grupo B (entre ellas biotina para el cabello y ácido fólico), vitamina C+E+A, selenio zinc, extracto de mijo, extracto de cola de caballo, extracto de té verde, extracto de semilla de uva, queratina, L-cisteína, MSM, cobre, manganeso, cromo y hierro. Por lo que es ideal para el crecimiento del cabello y evitar la caida del pelo.
  • ✅ TRATAMIENTO PARA 3 MESES COMPLETOS - Nuestro bote trae 180 pastillas y si se toma la dosis diaria recomendada de 2 al día con un vaso de agua durante una comida, el bote rinde 3 meses completos.
  • ✅ 100% PURO Y SIN ADITIVOS - Las vitaminas para el cabello de alta calidad se producen sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes animales y, por supuesto, SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información de nuestras pastillas para el pelo, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jota_JotaYjt
    Jota_JotaYjt
    Efecto placebo.
  2. Avatar de Mark_Evans
    Mark_Evans
    Pillado ,gracias++
  3. Avatar de Beatriz_Cabrero
    Beatriz_Cabrero
    Pedido. Gracias
  4. Avatar de elgalle
    elgalle
    Otras por aqui!
    Thanks!!
Avatar de