Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 mayo 2023.
87°
4
Publicado 3 abril 2023

Vivo V23 5G 256GB negro Km0 [Sin contrato ni permanencia]

258€499€(-48%)
Envío gratis · Ofertas Orange
Avatar de SoyWolfy
Compartido por
SoyWolfy
Miembro desde 2019
1156
4754

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Vivo

Encuentra más chollos en Smartphones Vivo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Elegid la opción "sin contrato".

1014532-GnYUc.jpg

vivo V23 5G es un Smartphone ultradelgado con un fino marco acabado en aluminio, que porta una elegante trasera desarrollada en cristal de fluorita AG, ofreciendo una superficie brillante y mostrando diferentes tonalidades al interactuar con la luz ambiente. Su pantalla AMOLED FHD+ de 6.44" cuenta con relación de aspecto 20:9 y podrás disfrutar en ella de colores más suaves y vibrantes.

El procesador integrado MediaTek Dimensity 920 junto a 12GB de RAM (con tecnología de RAM extendida de 4GB) y almacenamiento de 256GB, te permitirán disponer de mayor rápidez y fluidez en la ejecución de tus apps favoritas, así como de un espacio sobresaliente para guardar tus documentos, imágenes, vídeos, etc.

vivo V23 5G porta una cámara selfie impactante. Dispone de una lente con tecnología de Selfie nocturno, doble Flash frontal con ajuste de temperatura de color y estabilización de imagen óptica (OIS) de 50MP. De esta forma, lograrás selfies perfectos, más claros y brillantes en los entornos más oscuros. Además, permite la grabación en 4K a 30fps. Por otro lado, la cámara trasera cuenta con una lente principal de 64MP, una Súper Gran Angular de 8MP y una lente macro de 2MP. Dispone de tecnología OIS superior de 4 ejes, para lograr una experiencia fotográfica insuperable. Con este conjunto de cámaras, podrás realizar vídeos dobles, grabando a la vez todo lo que capten ambas cámaras (frontal y trasera).

V23 5G cuenta con una batería de 4200 mAh, con carga rápida de 44W, y cuenta con el skin Funtouch OS 12 basado en Android 12
Orange Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de killa
    killa
    Opiniones?
    Avatar de IvanLastraMartin_.
    IvanLastraMartin_.
    La cámara es mala no, lo siguente. Un A53 de Samsung tiene infinita mejor cámara y pantalla