Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 septiembre 2023.
131°
Publicado 11 agosto 2023

Vuelven los planes de comidas Walt Disney World Orlando

55,99€
Envío gratis
Avatar de emporio6919
Compartido por
emporio6919
Miembro desde 2020
63
100

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para quien no sepa que son, las diferencias entre planes y sus condiciones dejo toda la info en este hilo.
¡Los planes de comidas están de vuelta en Walt Disney World Resort! Puedes añadir un plan de comidas a los paquetes de Walt Disney Travel Company que incluyen una estancia en un Hotel Disney con fecha de llegada del 9 de enero de 2024 o posterior.

¿Buscas una forma de planificar tus comidas sin comprometer la calidad, la flexibilidad o la elección? Disfruta de una tranquilidad absoluta con comidas y smacks prepagados cuando añadas un plan de comida a tus vacaciones en Walt Disney World.

Hay más de 200 restaurantes para cenar en todos nuestros Hoteles Disney, Parques Disney y restaurantes seleccionados en Disney Springs. Hay libertad de elección para todos los gustos.

Disponible exclusivamente para los huéspedes de los Hoteles Disney, elige entre el Disney Quick-Service Dining Plan o el Disney Dining Plan como parte de tu paquete de Walt Disney Travel Company.



¿Cómo funcionan los planes de comidas?Tus comidas y snacks se cargan en tu Disney Band o tarjeta de Disney.Toca con tu pulsera o tarjeta de Disney el punto mágico cuando hagas una compra.El personal te dará un recibo en el que se muestra tu saldo de comidas actualizado.¡Organízate como prefieras! Tú decides las comidas y los snacks se pueden canjear en cualquier momento durante tu estancia. Las comidas y los snacks que no canjees pasarán de un día a otro, y caducarán a medianoche en la fecha de check out de la reserva.



Descubre los beneficios de los planes de comidas DisneyHaz las reservas en restaurantes con hasta 60 días de antelación.

No es necesario llevar dinero en efectivo.

Planificar y presupuestar por adelantado es muy sencillo.

Disfruta de una amplia variedad: desde una comida buffet hasta cenas con Personajes y opciones saludables.

Disney se compromete a ofrecer una amplia gama de opciones para los visitantes que buscan comidas saludables, así como para aquellos con solicitudes dietéticas especiales. Los visitantes deben indicar sus solicitudes dietéticas especiales en el momento de hacer la reserva y comentarlo con un gerente a su llegada al restaurante.

Los planes de comidas incluyen una amplia selección de bebidas con cada comida. Entre las bebidas sin alcohol se incluyen batidos artesanales, smoothies frescos, cócteles sin alcohol y, por supuesto, refrescos, café y té. Si lo prefieres, elige una bebida con alcohol‡, como cerveza, sidra, la mayor parte de los vinos y cócteles especiales.


Quick Service:
¿Qué incluye?:Por visitante (3 años y más), por noche de tu estancia:
  • 2 comidas de servicio rápido
  • 1 bebida sin alcohol/con alcohol por comida†
  • 1 snack o bebida seleccionados
  • Vaso rellenable en Resort‡
Las comidas y los snacks se pueden canjear en cualquier momento durante la estancia.

1096769_1.jpg
Informacion de este plan ampliada aquí!!
Lista de restaurantes que incluye este plan aqui

Disney Dining Plan¿Quieres descansar un poco y disfrutar de momentos especiales en familia sentándote a comer? ¿O quieres ver a los niños disfrutar durante una comida con Personajes? Entonces, el Disney Dining Plan es la opción perfecta para experimentar las opciones de comidas clásicas en los restaurantes de servicio rápido y servicio de mesa, incluidos los restaurantes de comida con Personajes.

Esta opción te permite planificar fácilmente las comidas en función del horario de tu familia: Servicio rápido cuando estéis en acción y servicio de mesa cuando necesitéis parar para saborear el momento.

Disponible en más de 200 restaurantes.


¿Qué incluye?:Por visitante (3 años y más), por noche de tu estancia:
  • 1 comida de servicio rápido
  • 1 comida de servicio de mesa
  • 1 bebida sin alcohol/con alcohol por comida
  • 1 snack o bebida seleccionados
  • Vaso rellenable en el Resort
Las comidas y los snacks se pueden canjear en cualquier momento durante la estancia.

1096769_1.jpgInformación ampliada de este plan aquí!!
Lista de restaurantes incluidos en este plan aquí

Cualquier duda estaré por este hilo para ayudar!!
Más información sobre
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?