Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 mayo 2023.
117°
Publicado 14 abril 2023

WalkingPad A1 Pro Cinta de Andar Plegable hasta 6 km/h, 932 W 1,25 HP Ultraplano para el Escritorio para el Hogar y la Oficina, 105 kg MAX

424,15€499€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cintas de correr y andar

Encuentra más chollos en Cintas de correr y andar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Ejercicio con facilidad: caminar es una excelente manera de aliviar el estrés y aliviar el dolor de espalda si está sentado en un solo lugar durante largas horas de trabajo. El WalkingPad A1 Pro está diseñado con la idea de desarrollar una cinta de correr compacta para que puedas entrenar en casa y en la oficina en cualquier momento y en cualquier lugar donde tengas espacio.
  • Cinta de correr ultradelgada plegable: no requiere montaje, la almohadilla de caminar está lista para usar inmediatamente y se puede quitar inmediatamente después del entrenamiento. Con nuestro exclusivo sistema de plegado, se pliega a 82,2 x 54,7 x 12,9 cm, lo que permite guardarlo fácilmente debajo de escritorios, sofás y camas. Las ruedas de transporte también están integradas.
  • Control de velocidad adaptativo: en modo automático, el sistema de sensores de la almohadilla de caminar ajusta automáticamente la velocidad cuando se levanta en el suelo. También puede ajustar la velocidad a través del control remoto o la aplicación en modo manual. La velocidad se puede ajustar de 0,5 km/h a 6 km/h en incrementos de 0,5 km/h a través del mando a distancia.
  • Silencioso y de alta calidad: WalkingPad A1 Pro utiliza aluminio ligero de alta resistencia. Las bisagras se han probado rigurosamente y se pueden doblar miles de veces. La almohadilla para caminar cuenta con una amortiguación EVA y un motor ultra silencioso sin escobillas para que tu entrenamiento sea suave y muy silencioso.
  • Por razones de seguridad, el WalkingPad A1 Pro está equipado con un tutorial para principiantes que puedes completar en la aplicación para aumentar el límite de velocidad de 3 km a 6 km. También puede desbloquear el límite de velocidad corriendo continuamente en la cinta de correr durante 1 km.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jose.muleromunoz
    jose.muleromunoz
    Al fin puedo ser un ejecutivo de éxito.

    Fuera coñas le tenía el ojo echado al modelo C1, alguien sabe si este merece la pena?
    Avatar de AvatarH2O
    AvatarH2O Autor
    Yo tengo este modelo que básicamente es el mismo pero con el pasamanos. Lo tenemos en casa desde hace ya 3 años y como cinta de correr no te la recomiendo pero para andar es la leche.

    9188665-wDxi4.jpg