Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
18°
Publicado 11 julio 2023

Wearable Stereo Auriculares inalámbricos Bluetooth

116,99€199,99€(-42%)
Avatar de narcisoconsidinie
Compartido por
narcisoconsidinie
Miembro desde 2022
2
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Diseño de oreja abierta patentada: Oladance tiene un diseño totalmente abierto que se asienta de forma suave y segura sobre sus orejas, a diferencia de los típicos auriculares. No se meten en sus oídos, ya que no tienen puntas. Oladance se esfuerza por ofrecerse un sonido excepcional de forma natural y agradable.
  • Gran comonidad: Los auriculares Oladance son auriculares totalmente abiertos con un sistema de soporte multipunto que se adapta al contorno natural de las orejas. Los auriculares abiertos ofrecen una experiencia transparente durante todo el día, combinando la máxima comodidad con un sonido espectacular. Deshazse de las molestias y pérdidas auditivas, y escucha el sonido épico con libertad y precisión.
  • Sonido épico de 360º: Nuestros auriculares inalámbricos cuentan con dos potentes transductores dinámicos de 16,5 mm para una mayor potencia sonora. Oladance ofrece una experiencia de audio más parecida a la de un concierto íntimo, con música que emana de todas las direcciones, gracias a unos transductores que triplican el tamaño de los auriculares normales.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?