Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 julio 2023.
64°
Publicado 28 junio 2023

Western Digital Red SA500 M.2 2TB Serial ATA III 3D NAND - Disco Duro

136,99€213,33€(-36%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1892
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Discos duros

Encuentra más chollos en Discos duros

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El disco duro Western Digital Red SA500 M.2 2TB Serial ATA III 3D NAND se destaca por mejorar significativamente el rendimiento y la capacidad de respuesta de cualquier sistema NAS. Dada su funcionalidad constante, es vital contar con un dispositivo de almacenamiento que proporcione un rendimiento fiable en todo momento. Este disco duro SSD WD Red NAS SATA se ha diseñado y sometido a pruebas específicas para garantizar su uso ininterrumpido las 24 horas del día, lo que lo diferencia de los SSD convencionales.

Su sólida construcción y eficiente caché hacen que este disco duro sea ideal para aplicaciones exigentes, proporcionando resistencia y rendimiento excepcionales. La durabilidad del SSD WD Red NAS SATA permite su utilización efectiva en entornos tales como las bases de datos de procesamiento de transacciones en línea (OLTP), entornos multiusuario, renderizado fotográfico, edición de vídeo en 4K y 8K y otras aplicaciones rigurosas.

El SSD WD Red SA500 NAS SATA ofrece una optimización del almacenamiento para el caché de los sistemas NAS. Esta funcionalidad permite una rápida recuperación y acceso a los archivos más frecuentemente usados, mejorando notablemente la eficiencia práctica del sistema.

Además, esta unidad SSD tiene una resistencia superior que permite soportar las demandantes cargas de lectura y escritura requeridas por los sistemas NAS. Esto se traduce en una fiabilidad excepcional que se mantiene durante todo el día, todos los días.

Concebido especialmente para sistemas NAS con tecnología 3D NAND de Western Digital®, el SSD WD Red™ proporciona el máximo rendimiento SATA. Este rasgo mejora sustancialmente su productividad y eficiencia ya sea en casa o en el trabajo.

Cabe destacar también la característica singular respecto a su implementación en aplicaciones exigentes. Este disco reduce latencias e incrementa la capacidad de respuesta al tratar con bases de datos OLTP, entornos multiusuario, trabajos intensivos como renderización fotográfica, edición avanzada de video entre otros softwares similares.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?