Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 agosto 2023.
316°
Publicado 10 agosto 2023

Wireless Oppo Enco Buds 2 blancos Auriculares True Wireless Oppo Enco Buds 2 blancos

24,90€49€(-49%)
Avatar de sesentaynueve_guillle
Compartido por
sesentaynueve_guillle
Miembro desde 2018
1
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Para conseguir este precio recogida en tienda!!


Auriculares True Wireless Oppo Enco Buds 2 blancos


Auriculares inalámbricos con cancelación profunda de ruido por AI para llamadas. Conductor grande titanizado de 10 mm. Efectos de sonido estéreo Enco Live. Hasta 28 horas de tiempo de escucha. Mayor duración de la batería. Bianural de baja latencia con transmisión Bluetooth 5.2. Dos toques para controlar la cámara de fotos del móvil.

Las cámaras de sonido especialmente diseñadas, combinadas con el potente circuito magnético de alto flujo, hacen que los graves sean más profundos, impactantes y elásticos.

Efectos de sonido personalizados exclusivos para todos los diferentes estilos musicales. Elige tu Bass Boost favorito para sentir la increíble música afinada por el equipo acústico profesional de OPPO. Cambie a Clear Vocals, y el sonido claro de los agudos se puede escuchar en un segundo.

Con una duración mejorada de la batería, Enco Buds2 ofrece hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y hasta 28 horas con el estuche de carga, por lo que no debe preocuparse por quedarse sin energía. Simplemente sumérgete en tu música.

A través del seguimiento dinámico de las voces humanas, la cancelación profunda de ruido de AI para llamadas le permite ser escuchado con facilidad y claridad incluso en lugares ruidosos al aire libre.

Siga la tecnología de conexión Bluetooth de desarrollo propio líder en la industria de OPPO para lograr una conexión Bluetooth más rápida y estable, asegurando que el audio y las imágenes estén siempre sincronizadas, y que sus llamadas y música nunca se interrumpan.

Con un diseño avanzado, los Enco Buds2 son resistentes a las salpicaduras y al sudor, para que pueda disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.

Simplemente toque su auricular para responder llamadas, cambiar de pista, ajustar el volumen y más, sin necesidad de abrir su teléfono.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de rs4cm
    Mis Enco X me han durado 6 meses, de repente se oyen muy bajito. A ver cómo se porta la marca...