Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
142°
1
Publicado 6 marzo 2023

Women's Secret - Descuentos de hasta el 70% en una selección de productos

Avatar de Kromositox
Compartido por
Miembro desde 2018
1174
3586

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Hasta un 70% de descuento en artículos seleccionados de la marca Women’secret. Válido del 1 al 21 de marzo de 2023 en la tienda online y en las tiendas Women’Secret de España.

Además, hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados de las marcas online a excepción de la marca Baby Pelones. Válido del 1 al 21 de marzo de 2023 en la tienda online. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos. Promoción válida para compras online realizadas desde tienda física (Click Shopping).

Si eres socio del Club WOW, esta promoción es acumulable a tu WowMoney.

*Promoción de hasta un 30% de descuento en prendas incluidas e identificadas en la Nueva Colección de la marca Women’secret. Válido del 1 al 21 de marzo de 2023 en tiendas Women’secret de España y en la tienda online womensecret.com de España. No acumulable a otras promociones, ofertas o descuentos. Precio final con descuento marcado en producto.

*Hasta un 20% de descuento en prendas incluidas e identificadas en la Nueva Colección de la marca DASH AND STARS. Válido del 1 al 21 de marzo de 2023 en la tienda online womensecret.com de España, y en las tiendas Women’Secret de España que dispongan de productos de dicha marca para la venta. No acumulable a otras promociones, ofertas o descuentos. Precio final con descuento marcado en producto.
Women'secret Más información en Women'secret
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de samuelguil
    Comprado pijama minnie pa la parienta!