Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 septiembre 2023.
201°
Publicado 4 agosto 2023

WWE 2K23 PS5

24,99€44,99€(-44%)
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2.477
198

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS5

Encuentra más chollos en Juegos PS5

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El último videojuego de lucha libre profesional, WWE 2K23, fue desarrollado por Visual Concepts para la consola PlayStation 5 y ofrece una experiencia más atractiva e inmersiva en comparación a las versiones anteriores. Su jugabilidad incluye modos para un solo jugador y multijugador con una lista actualizada de superestrellas de la WWE. El juego aprovecha la capacidad gráfica de la consola para presentar gráficos e iluminaciones detalladas. Modo Carrera y "Universo WWE" son algunas de las características resaltantes del juego junto con el modo "Lucha Libre Online".

PUNTOS CLAVE
1093302_1.jpg
  • 🎮WWE 2K23: Última entrada en la popular serie de lucha libre.
  • 🕹Jugabilidad: Modos individuales y multijugador con actualizaciones.
  • 🔥Gráficos: Mejoras detalladas gracias al poder gráfico del PS5.
  • 🎵Sonido: Mejora en los efectos y música para mayor inmersión.
  • 🌐Modos de juego: Incluye Modo Carrera, Universo WWE y Lucha Libre Online.

MÁS EN DETALLE
1093302_1.jpg
El juego WWE 2K23, diseñado para la consola PlayStation 5, es la última entrega de la popular serie de videojuegos de lucha libre profesional desarrollada por Visual Concepts y publicada por 2K Sports. Este título mejora varias características de los juegos anteriores para ofrecer una experiencia más atractiva e inmersiva.

En términos de jugabilidad, WWE 2K23 tiene modos tanto para un solo jugador como multijugador que permiten enfrentamientos dinámicos. Los fanáticos pueden esperar una lista actualizada de superestrellas de la WWE, cada una con movimientos únicos y habilidades especiales. Además, los combates han sido mejorados con la adición de nuevos tipos de partidos y mecánicas de juego más sofisticadas.

A nivel visual, el WWE 2K23 PS5 hace uso completo del poder gráfico ofertado por esta consola. Los jugadores disfrutarán de gráficos mejorados con un nivel impactante de detalle en las texturas e iluminación. Además, los modelos y animaciones de las superestrellas son más realistas que nunca.

Al referirse al aspecto sonoro, este videojuego ofrece efectos y música ambiental mejorados que aumentan la emoción durante los combates. La pista sonora cuenta con temas musicales licenciados que ayudan a crear un ambiente envolvente que satisface a los jugadores más exigentes.

Sin duda alguna, el Modo Carrera es uno destacado en este título. Los jugadores pueden crear su propia superestrella y llevarla a lo más alto del universo WWE. Este modo ofrece una historia profunda y emocionante con decisiones que afectan el curso del juego.

Además, hay otros modos interesantes como el "Universo WWE", donde los jugadores pueden controlar todo lo relacionado con las carteleras semanales y los grandes eventos pay-per-view; o el modo "Lucha Libre Online", donde se puede competir contra otros jugadores alrededor del mundo para demostrar quién es el mejor luchador virtual.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Deffman_
    Carisimo
  2. Avatar de traorismo
    Estaba a 25 en mediamarkt
  3. Avatar de javier_gana
    Esta 24.99 , el chollo esta bien, solo hay que corregir el precio.
Avatar de