Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 septiembre 2023.
122°
Publicado 7 agosto 2023

Xbox Series X Tour de Francia 2022

9,99€41,35€(-76%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.211
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos Xbox

Encuentra más chollos en Juegos Xbox

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Xbox Series X Tour De France 2022 ofrece la exclusiva oportunidad de experimentar la distintiva competencia internacional que atrae a millones de espectadores en todo el mundo. Con una sólida audiencia televisiva de 42,4 millones solo en Francia en 2021, este juego permite sumergirse en la fiebre del verano ciclístico.

En un contexto donde la popularidad del ciclismo está en alza constante, el Xbox Series X Tour De France 2022 es uno de los pocos juegos dedicados al mundo del ciclismo disponible para consolas. Ya sea para un jugador o para disfrutarlo en familia, su accesibilidad y diversión se alzan como sus principales atributos.

Sus seguidores forman una comunidad leal de fans, muchos de los cuales aprecian y siguen esta versión digital cada año. Además, cuenta con el respaldo de personalidades influyentes como Mathieu van der Poel, nieto del legendario Raymond Poulidor, cuyo respaldo eleva aún más el estatus del juego entre los seguidores del ciclismo.

El juego viene cargado con características nuevas emocionantes. Incluye el diseño oficial del Tour de France 2022, que permite a los jugadores sentir que están recorriendo las mismas rutas difíciles que los profesionales. Para añadir más emoción, aparece un nuevo modo en línea con clasificaciones para dar lugar a competiciones electrizantes entre amigos o con rivales de todo el mundo.

Pensando en mejorar la experiencia y la inmersión, se presenta un pelotón mejorado con un comportamiento más realista e integrando factores imprevistos: no todos lograrán cruzar la línea de meta debido a caídas graves o problemas de salud. Mientras tanto, se incorpora también una nueva prueba inspirada en la Milán-San Remo conocida como “Primavera Classica”.



11189743821691432041.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?