Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 julio 2023.
191°
Publicado 30 junio 2023

Xiaomi 13 Ultra 12GB 512GB

1.069€1.352€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Fnac
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
10.094
35.839

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Xiaomi

Encuentra más chollos en Smartphones Xiaomi

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen vendedor y buenas Reseñas


Descripción del Xiaomi 13 Ultra 512GB Negro

¿Quiere lo mejor de lo mejor del mundo de los smartphones? ¿Lo mejor de lo mejor? Entonces el Xiaomi 13 Ultra 512GB Negro es para ti. Después de todo, este teléfono tiene un potente chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que le permite realizar todas las tareas de un smartphone a la perfección. La configuración de la cámara también es genial.

Debido a que este es un dispositivo de gama alta, todas las especificaciones son realmente muy buenas. La pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz que hace que todo tu contenido se vea genial y el teléfono es resistente al agua según la certificación IP68. Esta variante tiene 512 GB de almacenamiento y 12 GB de memoria de trabajo.

Buenas cámaras
Este smartphone cuenta con un módulo de cámara considerable, con nada menos que cuatro lentes de cámara diferentes. ¡Este Xiaomi 13 Ultra 512GB Negro puede hacer zoom sin perder calidad gracias a su teleobjetivo! Junto a este, encontramos un sensor de lente principal con una resolución de 50 megapíxeles y otro teleobjetivo de 50 megapíxeles. También incluye un objetivo ultra gran angular. De todas las cámaras del teléfono, la lente principal es la más utilizada. Esta cámara de 50 MP está pensada para situaciones generales y con ella puedes capturar todo tipo de fotos diferentes. Con el trabajo desde casa, es práctico tener un dispositivo que te permita hacer buenas videollamadas. Este Xiaomi 13 Ultra 512GB Negro cuenta con una cámara en la parte frontal, ¡para que tus compañeros puedan verte claramente durante una reunión online!

Gran pantalla
Gracias a sus 120Hz, esta pantalla del Xiaomi 13 Ultra 512GB Black es una ganadora. Debido a que se actualiza 120 veces por segundo, todo se ejecuta muy suavemente y se siente súper rápido. La alta resolución hace que esta pantalla Quad HD sea muy bonita. También conocida como 1440p o 2K, esta resolución significa que es casi imposible ver los píxeles.

Hardware y conectividad rápidos
¿Eres un buen multitarea? Entonces, ¡el Xiaomi 13 Ultra 512GB Negro también lo es! Con 12GB de memoria de trabajo, puedes cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo, o utilizar varias aplicaciones en pantalla dividida. Con este dispositivo, tienes mucho espacio para todas las aplicaciones que quieras utilizar. Y también tienes un montón de espacio para tus fotos y vídeos.

Dispositivo con capacidad de carga inalámbrica.
La batería de este smartphone es muy grande, lo que significa que no necesitarás cargarlo mucho. Puedes cargar este smartphone mediante un cable o de forma inalámbrica. De esta forma, nunca estarás atado a un cable.

Práctico para estar bien preparado para el futuro 5G.
Con 5G en este dispositivo, aumentas tu velocidad de descarga y carga. Esto te permite descargar y enviar archivos más rápido. Si además siempre pierdes el mando a distancia, ¡este es el teléfono ideal para ti! Porque tiene un sensor de infrarrojos, así que puedes usar tu teléfono como mando a distancia para tu televisor o sistema de altavoces.

Máximo 1 metro
El Xiaomi 13 Ultra 512GB Negro es un dispositivo resistente al agua y tiene sus certificaciones para ello. Se trata de las certificaciones IP que indican que el dispositivo ha sido construido y probado bajo ciertos estándares. Este dispositivo ha recibido una certificación IP-68 que indica que el dispositivo puede ser sumergido en agua durante algún tiempo. Puedes desbloquear este teléfono de Xiaomi de varias maneras. Una forma es con el sensor detrás de la pantalla.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ACM_91
    Envío desde Bélgica y pone que tardará, aproximadamente, entre 5/6 semanas para su entrega. Aún así, es un preciazo.
    Avatar de Aitor_BB
    Preciazoooo!!! Corred insensatos(excited)
  2. Avatar de Pakuki83
    Claro claro....
  3. Avatar de Samarkando
    Autor
    9518801_1.jpg
    Mínimo histórico según idealo

    9518801-2ADyc.jpg (editado)
  4. Avatar de Rokito_1234
    Tan buenas reseñas, que hay gente diciendo en los comentarios del vendedor que reciben móviles con ROM china y que se hacen los locos para enviar la factura/garantía.
    Lo de entrega express de 5 a 6 semanas ya si eso... (editado)
  5. Avatar de juanjo.ramirez
    Puffff vendero externo de Fnac o de PCcomponentes = a muchos problemas = a Fnac se lava las manos como pase algo, vamos que igual te mandan un ladrillo y ale búscate la vida, no os lo recomiendo
  6. Avatar de CharlieBonilla
    Es un preciazo sin duda, pero se sabe que ROM lleva? Porque como sea la china, no tiene todas las bandas de 5G que usamos en España... Además del tema actualizaciones
    Avatar de Anxo86
    Lleve la rom que lleve hay que cambiarla.La version china es la que no trae la banda b20 no la rom china
  7. Avatar de Josechillin
    Obviamente este teléfono será la versión china
  8. Avatar de Polakouski
    El artículo tiene 3 preguntas sobre si es la versión china o europea sin contestar... Efectivamente, huele a ROM chinorris. Sino, de cabeza!!

    Sirve para todas las bandas 5G españolas, no así con las 4G pues le faltan la B20 y B28a. (editado)
    Avatar de EduBare
    Si si, es versión chiná...
  9. Avatar de Gumy
    Compra inteligente sin lugar a dudas.
Avatar de