Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 agosto 2023.
168°
Publicado 1 agosto 2023

Xiaomi Poco F5 8 GB + 256 GB: Potente Smartphone con Pantalla OLED de 120 Hz y Carga Rápida de 67 W

378,40€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4.395
1.124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más POCO F5

Encuentra más chollos en POCO F5

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Xiaomi Poco F5 8 GB + 256 GB es un smartphone de alto rendimiento que ofrece una experiencia excepcional. Impulsado por el potente procesador Snapdragon 7+ Gen 2 fabricado con tecnología de 4 nm, este teléfono garantiza un rendimiento máximo con una eficiencia energética sobresaliente. Además, cuenta con un sistema de refrigeración LiquidCool que mantiene el dispositivo frío incluso durante un uso prolongado, gracias a su área de superficie de 3725 mm² con cámara de vapor de acero inoxidable y grafito de alta eficiencia.

La pantalla Flow Dotdisplay AMOLED de 6,67 pulgadas del Poco F5 ofrece una experiencia visual impresionante con 1000 nits de brillo máximo y un contraste ultraalto de 5,000,000:1. Los biseles superfinos permiten una relación pantalla-cuerpo del 93.4%, brindando una experiencia inmersiva.

En cuanto a la fotografía, el Poco F5 está equipado con una cámara triple de 64 MP con tecnología de estabilización dual OIS+EIS, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Las capacidades de esta cámara garantizan imágenes de alta calidad y efectos sorprendentes, respaldados por el potente rendimiento del chip.

La batería de 5000 mAh del Xiaomi Poco F5 junto con la carga turbo de 67 W ofrecen una mayor duración de la batería y una carga rápida, lo que permite un rendimiento diario sin preocupaciones.

Con tecnología 5G y 256 GB de almacenamiento interno, este smartphone es ideal para quienes buscan un dispositivo potente y confiable para todas sus necesidades móviles. El diseño en color negro le da un toque elegante y moderno, convirtiéndolo en una opción atractiva para aquellos que buscan lo último en tecnología móvil. La versión global del Poco F5 garantiza su compatibilidad en una amplia gama de redes y regiones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Gabrielvg
    No compreis del vendedor Blustrada, le compré esté móvil en el primer day y tuve que cancelarlo porque extendía el plazo lo que quería y al final la semana pasada me cansé de esperarlo
  2. Avatar de Wil_Zapata
    Y que hago con mi F2 pro ? :'(
    Avatar de Jesus_PerezCañas
    Donalo, siempre hay gente necesitada
  3. Avatar de rub22071987en
    Me ha llegado hoy este modelo con 12 GB y lo compre por 350 en eBay en la cuenta oficial de mi
    Avatar de Gumy
    eBay lo que da miedito es la garantía. Amazon siempre será Amazon.
  4. Avatar de Elcabron
    Preciazo pero lo acabo de comprar en la tienda xiaomi el de12gb 258 por 338 euros con el cupón del 15 por ciento de cumpleaños.... Truinfada
    Avatar de caarliitos
    ¿Como se consigue ese cupón? Ayer fue mi cumpleaños, no se si lo podré conseguir jajaja
  5. Avatar de juan.hormillohorma
    60 centimos mas barato que en la tienda oficial mi.com? Que chollazo
Avatar de