Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 julio 2023.
170°
Publicado 27 junio 2023

Xiaomi POCO F5 8/256GB

349€399€(-13%)
Envío gratis · Ofertas eBay
Avatar de Ukiy0
Compartido por
Ukiy0
Miembro desde 2021
63
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más POCO F5

Encuentra más chollos en POCO F5

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Rendimiento: el procesador Snapdragon 7+ Gen 2 está fabricado por TSMC utilizando un proceso de 4nm para maximizar el rendimiento mientras se mantiene estable, confiable y consume menos energía en cualquier momento y lugar.
  • Sistema LiquidCool: área de 3725 mm² de superficie con VC (cámara de vapor) de acero inoxidable y 10000 mm² de grafito de alta eficiencia, conductividad térmica aumentada en un 35 %, el sistema de refrigeración de alto rendimiento garantiza que tu teléfono se mantenga frío incluso durante un uso prolongado.
  • Pantalla: el POCO F5 viene con pantalla Flow Dotdisplay AMOLED de 6,67 pulgadas, 1000 nits de brillo máximo, junto con el contraste ultraalto de 5.000.000:1. Utiliza biseles superfinos, proporcionando una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93,4 %.
  • Cámara: cámara triple de 64 MP con tecnología de estabilización dual OIS+EIS. Cámara ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. Fotografía de alta calidad con efectos sorprendentes. Tus creaciones tendrán un aspecto aún más excepcional respaldadas por el potente rendimiento del chip.
  • Batería: la superbatería de 5000 mAh, junto con la carga turbo de 67 W, proporciona una mayor duración y una mejora en el rendimiento diario.
eBay Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Frikologo
    Frikologo
    Alguien lo tiene, que tal la camara trasera? Y la pantalla, se ve bien en exteriores con el sol y tal? Mi experiencia que la pantalla de los Xiaomis no suele tener mucho brillo. Gracias!
    Avatar de rayman69
    rayman69
    La pantalla muy bien, igual que todo lo demás. La cámara es decente, sin más. Es un buen bicho
  2. Avatar de Superman__
    Superman__
    Esperad a la segunda ola de rebajas de verano de xiaomi, o al prime day. Mejor comprarlo en esas dos paginas que en ebay
  3. Avatar de JosMaraBaznCorral
    JosMaraBaznCorral
    Lo compré hace una semana, la cámara trasera regular, pero el giroscopio me tuvo dando vueltas una hora perdido. El procesador potente
  4. Avatar de Superman__
    Superman__
    ATENCION! LO TENEIS A 379 EN XIAOMI!

    OS LO DIJE :P
Avatar de