Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 junio 2023.
477°
Publicado 25 mayo 2023

Xiaomi POCO X5 Pro 5G 8GB+256GB Snapdragon 778G 120Hz 108MP 67W NFC

309€
Envío gratis · Ofertas eBay
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3621
2216

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más POCO X5 Pro 5G

Encuentra más chollos en POCO X5 Pro 5G

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con una tecnología de pantalla líder desarrollada para los últimos teléfonos de gama alta, el POCO X5 Pro 5G impresiona con una pantalla POLED de 6,67" llena de colores, fluida y brillante. Presume de una excelente tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia de usuario extremadamente fluida al navegar por redes sociales o jugar.

Equipado con el procesador Snapdragon 778G, fabricado en 6 nm por TSMC, el POCO X5 Pro 5G cuenta con un chipset 5G y una CPU de ocho núcleos que incluye cuatro Cortex A78 y cuatro Cortex A55. Como uno de los procesadores más populares del mercado, el Snapdragon 778G puede lograr un notable equilibrio entre eficiencia energética y alto rendimiento

El sistema de procesamiento de imágenes del POCO X5 Pro 5G es más rápido que el de los smartphones de generaciones anteriores. Alcanza los 2 gigapíxeles por segundo y los 12 TOPS en la parte de IA4. Esta hazaña hace que tomar fotos, incluso en modo nocturno, sea aún más fluido. El objetivo profesional de 108 MP facilita la toma de fotos con calidad de estudio, ofreciendo una resolución altísima y capturando todos los detalles y colores, incluso de noche y en zonas oscuras.
eBay Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de EduRiazor
    EduRiazor
    El envio es desde suiza, que no forma parte de la union europea, por lo q seguramente haya que pagar impuesto de aduanas, ¿cuanto sería?
    Avatar de Jota_EmePG5
    Jota_EmePG5
    Hasta donde yo sé no se pagan, es una tienda habitual y no he visto a nadie que dijera ni mú sobre aduanas. Es más, diría que envían desde Francia. (editado)
  2. Avatar de jimmyalsaxo_
    jimmyalsaxo_
    Hay por aquí otro chollo que se envía desde Francia por 275€, la versión de 8GB de RAM.
    Avatar de EduRiazor
    EduRiazor
    En aliexpress