Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 agosto 2023.
419°
Publicado 12 julio 2023

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Auriculares Bluetooth Negros

34,99€69,98€(-50%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Cr4m
Compartido por
Cr4m
Miembro desde 2023
1
37

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Redmi Buds 3 Pro

Encuentra más chollos en Redmi Buds 3 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro ofrecen una cancelación de ruido profunda de hasta 35 dB que elimina ruidos ambientales y sonidos excesivos en el conducto auditivo. Cuentan con la capacidad de adaptarse a distintas situaciones, minimizando ruidos como el rugido del motor en desplazamientos y ruidos de cafeterías o parques. Mediante un algoritmo especializado de IA ajustan la intensidad de aislamiento sonoro dependiendo las circunstancias. Proporcionan cancelación activa del ruido durante llamadas con tres micrófonos integrados y un algoritmo inteligente para un sonido claro. Incluyen un modo dual de transparencia para percibir el entorno sin retirar los auriculares.

PUNTOS CLAVE

  • 🎧Cancelación de ruido: Profunda hasta 35dB, reduce ruidos ambientales.
  • 🚝Adaptables: Minimizan ruidos en distintas situaciones (metro, cafetería, oficina).
  • 🧠IA: Algoritmo especializado que ajusta el aislamiento sonoro según ambiente.
  • 📞Llamadas claras: Cancelación activa del ruido durante las llamadas.
  • 🔊Modo dual de transparencia: Opción para escuchar sonidos del entorno sin quitarse los auriculares.

MÁS EN DETALLE

Los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Bluetooth Negros incluyen una cancelación de ruido profunda de hasta 35 dB. Gracias a su tecnología de cancelación activa doble, equipada con micrófonos de retroalimentación y anticipación, se pueden eliminar los ruidos ambientales y reducir eficazmente el sonido excesivo en el conducto auditivo. En consecuencia, los usuarios pueden disfrutar de un entorno con menos distracciones acústicas.

A su vez, estos auriculares tienen la capacidad de adaptarse a distintas situaciones. Por ejemplo, durante los desplazamientos en metro o avión, la cancelación de ruido puede minimizar eficazmente el rugido del motor y otros ruidos, ofreciendo viajes cómodos y serenos. Además, si estás en una cafetería o parque descansando, la funcionalidad avanzada elimina ruidos circundantes permitiendo disfrutar más plenamente del momento. De manera similar, en contextos tranquilos como bibliotecas u oficinas, estos auriculares reducen la perturbación producida por los sonidos externos.

Estos dispositivos cuentan con un algoritmo especializado de IA, que determina cuál es el entorno presente mediante la análisis del nivel de ruido ambiental y patrones de uso. Así logra ajustar apropiadamente la intensidad de aislamiento sonoro dependiendo las circunstancias.

Además, poseen una funcionalidad focalizada en asegurar una óptima calidad en las llamadas. Los tres micrófonos incorporados se combinan con el algoritmo inteligente para proporcionar cancelación activa del ruido durante llamadas. Esta característica garantiza que las voces puedan escucharse nitidamente mientras que se reduce efectivamente cualquier perturbación sonora circundante. Asi permite converseaciones claras sin interrupciones incluso en ambientes atronadores.

Otra ventaja es su modo dual de transparencia, que posibilita escuchar sonidos del entorno sin tener que quitarse los auriculares. Se puede ajustar entre dos opciones: mantener el modo transparencia para percibir sonidos ambientales incluso llevando puestos los auriculares; o cambiar al modo Mejorar voz para realzar principalmente las voces humanas. De esta manera podrás interactuar sin inconvenientes con tu entorno sin retirarte los auriculares.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de erik_alitov
    Los compré hace una semana en Miravia por 27 euros, envío desde españa de la tienda de xiaomi creo.
    9578421-eUJCP.jpg
    Avatar de BuscaUnicornios
    Todavia esta disponible 💯, muchaa gracias. Los grises de pccom la verdad que no me convencían 😁
  2. Avatar de MaeESP
    Yo llevo 2 años con ellos y me gustan mucho, única pega es que tras 2 años la batería dura unas 3h en el modo normal. Espero que solo sea mi unidad
  3. Avatar de david.reinasachez
    Buen precio pillados gracias
  4. Avatar de Dogie
    Yo los tengo pero no actualizan el firmware, se para la música y tengo que reiniciarla desde el móvil cada poco. Dicen que la versión china suena mejor y la actualizan.
    Avatar de R2.RaVeN
    A mí me pasaba lo mismo y era porque el móvil cerraba la aplicación para ahorrar bateria. Prueba a ponerle a la app de música el modo de ahorro de batería en "sin restricciones".
Avatar de