Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 agosto 2023.
323°
Publicado 24 agosto 2023

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G 8+256GB, 6.67” 120Hz FHD+ AMOLED, MediaTek Dimensity 920, Cámara 108MP, 4500mAh, 20W HyperCharge - Smartphone

259,99€
Avatar de pablolucass_
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
636
377

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Redmi Note 11 Pro+ 5G

Encuentra más chollos en Redmi Note 11 Pro+ 5G

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • El Redmi Note 11 Pro+ 5G es el primer smartphone Redmi Note equipado con un sistema de carga de 120 W, capaz de cargar su impresionante batería de 4500 mAh al 100% en solo 15 minutos. El Redmi Note 11 Pro+ 5G democratiza las innovadoras tecnologías de carga y batería con una solución de doble bomba que ofrece una carga más rápida y limita el calor emitido para una mayor seguridad. Además de este diseño innovador, el smartphone incorpora más de 40 funciones de carga y seguridad relacionadas con la batería, así como la certificación «TÜV Rheinland Safe FastCharge System» para garantizar una carga segura y fiable.
  • La cámara principal de 108 MP del Redmi Note 11 Pro+ 5G utiliza un sensor Samsung HM2 de gran tamaño (1/1,52 pulgadas) y admite la agrupación de píxeles 9 en 1 y la ISO nativa dual para producir increíbles imágenes de alta resolución en todas las condiciones de iluminación, con resultados espectaculares, especialmente con poca luz. También le permite capturar imágenes y vídeos muy detallados en colores vivos. Además, el ultra gran angular de 8 MP amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 120 grados y el objetivo macro de 2 MP captura los detalles más sutiles.
  • «El Redmi Note 11 Pro+ 5G también te ofrece el mejor sonido de la serie Redmi Note actual con un altavoz dual SOUND PAR JBL, que ofrece una calidad de audio increíble sin hardware adicional. Con Dolby Atmos, la reproducción espacial y estereofónica se mejora aún más».
  • «El Redmi Note 11 Pro+ 5G funciona con el procesador octa-core MediaTek Dimensity 920 de alto rendimiento. Este procesador 5G no solo es extremadamente potente, sino que está grabado en 6 nm, lo que permite un alto rendimiento y mejora la duración de la batería. Este procesador de alto rendimiento, junto con nuevas funciones como el motor lineal del eje X y la tecnología LiquidCool, hacen de este teléfono inteligente la mejor experiencia de juego de la serie Redmi Note hasta la fecha».
  • «Con su elegante diseño de bordes planos, cuenta con cristal en ambos lados y un protector de pantalla Corning Gorilla Glass 5. El Redmi Note 11 Pro+ 5G está disponible en tres colores: gris grafito, verde bosque y Star Azure».
  • Xiaomi , Redmi, 5G, teléfono inteligente
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AdriSyP
    Que tal lo veis estoy buscando uno sobre este precio, si es en Amazon mejor
    Avatar de tatamka
    Tengo el mismo en 4G y a precio bajo nivel usuario es sobresaliente. Ahora si lo usas para controlar centrales nucleares o misiles de la OTAN no te vale
  2. Avatar de SepiaSavastroneTena
    El xiaomi redmi note 12 pro sale la mismo precio, no?
    Avatar de JuanManuel_GarridoSanchez
    ATI Technologies Smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro 8GB/ 256GB/ 6.67"/ 5G/ Negro Medianoche amzn.eu/d/6…Z6h
    15€ euros en amazon el note 12 pro
  3. Avatar de Jose_ManuelzWk
    Este es la versión 4g, el del compañero es 5g. Cambian más características.
  4. Avatar de carlos.dS
    El terminal que dices está bastante bien, buena pantalla, buen sonido, camaras y procesador solventes, nfc, radio fm. La única pega es el soporte que no creo que le llegue el Android 14, aunque aún no está claro. Están saliendo muchas ofertas de este móvil, se ve que tienen stock y se lo quieren quitar de encima, así que incluso se podría ver más barato.
  5. Avatar de ElAverno
    Excelente telefono vintage
  6. Avatar de lucíabf
    Es de segunda mano o a estrenar
    Avatar de pablolucass_
    Autor
    Es completamente nuevo
Avatar de