Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 mayo 2023.
122°
0
Publicado 17 abril 2023

Yeed-Robot aspirador Vac 2 Pro (desde francia)

172,50€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
5864
1194

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Robot aspirador

Encuentra más chollos en Robot aspirador

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Yeed-Robot aspirador Vac 2 Pro, limpiador automático con fregado en seco y húmedo, barre el polvo, fregona integrada, Control por aplicación WiFi


Función:

Yeedid Vac 2 Pro. Mopa robot con función vacía y aspiradora. Cepillo principal multisuperficie. Barrido de trapeador húmedo y seco. Depósito de agua de 180ml. Mapeo visual SLAM y navegación. Succión de 3000Pa. 220 minutos de funcionamiento.

--- Vibración de alta frecuencia y fuerte sistema de limpieza: limpiar el suelo a una alta frecuencia de 480 veces/min. Que es mucho más alto que la limpieza manual. Y elimina fácilmente las manchas persistentes.

--- Sistema inteligente de evitación de obstáculos 3D: identifica de forma inteligente una variedad de objetos comunes en el hogar. Y puede detectar espacios estrechos para evitar colisiones entre máquinas. Enredo o captura.

--- Succión de 3000Pa: Limpie profundamente los huecos en el suelo. Elimina todo tipo de polvo, pelo y manchas ocultas.

--- Generación de mapas visuales y navegación inteligentes : impulsado por la función de generación de mapa visual inteligente, el yeedi rastrea su espacio como un GPS. Además, identifica las habitaciones, reconstruye el diseño de su hogar y planifica una ruta de limpieza eficiente que abarca todo el suelo sin omitir nada.

--- Limpieza personalizada: la app del yeedi, tan intuitiva, permite personalizar la limpieza configurando los niveles de aspiración y agua conforme al nivel de suciedad/desorden, elegir la secuencia de limpieza, limpiar una habitación/área específica y mucho más con un simple toque del mapa editable de su hogar.

Robot yeedid Vac 2 Pro

Ahora, todo limpio

Elimina las manchas y esquiva los obstáculos en su camino

Elimina las manchas en su camino

El exclusivo sistema de mopa de fregado oscilante del yeedi con almohadilla de microfibra se mueve adelante y atrás como una fregona manual para eliminar fácilmente las manchas secas de café, leche, aceite y pintalabios de los suelos madera/baldosas/laminados.1023220_1.jpg
Lo detecta, lo evita

La evitación de obstáculos 3D detecta y esquiva los obstáculos en su camino, además de detectar el espacio existente entre los muebles. Sin enredos, necesidad de recoger antes de limpiar ni atascos. Idóneo para familias con niños y mascotas.

1023220_1.jpgPoder invencible para un orden increíble

Los 3000 Pa de potencia de succión permiten aspirar migas, suciedad y polvo fino de alfombras y suelos duros, alcanzando así un nuevo nivel de limpieza.

1023220_1.jpg



Solución de aspiración y fregado en una única compra

Robot aspirador 2 en 1 que aspira y friega simultáneamente la suciedad seca o húmeda en una sola pasada: limpie mejor y más rápido.

1023220_1.jpg
1023220_1.jpg1023220_1.jpg
1023220_1.jpg
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?