Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
58°
Publicado 20 mayo 2023

ZHIYUN Weebill 3 // Estabilizador gimbal DSLR

271,15€
Avatar de Jeff_Martines
Compartido por
Jeff_Martines
Miembro desde 2021
9
20

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios de fotografía

Encuentra más chollos en Accesorios de fotografía

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Ligero y estable】Con un cuerpo compacto del tamaño de un A4 y con un peso de solo 1,13 kg, el WEEBILL 3 le libera de cargas pesadas y movimientos agotadores. La inspiración que fluye, ya no se rompe. Experimente una mayor productividad y una fácil grabación de larga duración con el WEEBILL 3.
  • 【Integración de luz y micrófono】¿Cansado de equipos pesados? La luz de relleno y el micrófono integrados le ofrecen una experiencia de filmación más eficiente que nunca. Con tan solo el gimbal puede conseguir tanto una luz enriquecedora como audio en sus grabaciones.
  • 【Sistema de liberación rápida de nivel superior 】El sistema de doble placa de liberación rápida le permite no solo cambiar de cámara sin volver a equilibrar el gimbal, sino también cambiar las baterías sin obstáculos. Una llave magnética integrada en la parte inferior asegura fácilmente la configuración de su cámara.
  • 【Autonomía de Batería de 21 Horas】Con tres baterías 18650 normales de 2600 mAh integradas, el WEEBILL 3 garantiza 21 horas de funcionamiento continuado y admite la recarga de sus cámaras en tiempo real a 5 V y 1 A. La carga completa del gimbal solo tarda 2 horas (admite carga rápida PD).
  • 【Solución versátil para diferentes escenarios】En colaboración con los accesorios TransMount, la transmisión sincronizada de imagen y audio beneficia a la creación compleja, aumentando drásticamente la eficacia del trabajo en equipo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RafyBettel
    RafyBettel
    Eres el vendedor verdad?
    Avatar de Jeff_Martines
    Jeff_Martines Autor
    Jeff Bezos al habla
  2. Avatar de Josinho
    Josinho
    Está más caro
    9348263-Ep056.jpg