Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 septiembre 2023.
33°
Publicado 6 agosto 2023

Zhiyun Weebill 3S Combo Gimball

422€469€(-10%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de koning
Compartido por
koning
Miembro desde 2019
57
4

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Potente compatibilidad

Equipado con un rendimiento potente, el Weebill 3S es compatible con la mayoría de las cámaras DSLR y sin espejo del mercado, así como con los lentes convencionales, Nikon Z7II+24-70mm F4; Sony A7M3+FE 24-105 mm Fujifilm X-T3+XF 16-55 mm F2.8, etc. Liberar todo el potencial de su cámara nunca ha sido tan fácil.




Interruptor de retrato revolucionario

Presentamos el sistema de liberación rápida ultrarrápido que admite el equilibrio de cuatro vías en cuatro direcciones. Con el ingenioso sistema que integra la estructura de bloqueo del modo vertical/horizontal, ahora puede cambiar sin problemas entre el modo vertical/horizontal directamente en el módulo de liberación rápida, lo que le ahorra tiempo en la configuración pero también garantiza un equilibrio óptimo para su cámara.


Nuevo modo de cabestrillo 2.5Sling Grip Mode 2.5 que no solo es fácil de usar sino que también ahorra energía, y sigue superando los límites de la industria. accesorios de tiro y diversos escenarios de composición. Permite ajustes de inclinación hacia la izquierda y hacia la derecha en la dirección del mango del cardán, así como el centro de gravedad del agarre, lo que hace que disparar en ángulo bajo y en modo de honda sea sin esfuerzo.



Libere el poder de la realización de películas perfectasLa décima generación de algoritmos presenta un seguimiento personalizable y curvas suaves basadas en escenarios de disparo y hábitos operativos comunes, lo que brinda una experiencia de disparo perfecta en cada paso del camino con una estabilidad inigualable y movimientos de cámara suaves como la seda.


Inalámbrico. Molesta menos. Admite el control de obturador Bluetooth con los modelos de cámara convencionales, lo que permite que el botón de grabación inicie/detenga la grabación o active las funciones de toma de fotografías, brindando una experiencia de disparo perfecta con solo un clic.
El mango de agarre adopta un diseño de joystick de vuelo optimizado para el control y la interacción con la punta de los dedos, lo que brinda una experiencia cómoda y flexible. La pantalla de visualización de 0,96 pulgadas presenta accesos directos para lapso de movimiento, modo V, etc. Su función de disparo favorita está a solo un toque de distancia.

Que haya luz

Con la tecnología Lumen Amplifier, la luz de relleno brinda una iluminación máxima de 1000Lux, mejorando la textura de luces y sombras con solo un clic.
Temperatura de color dual: 2600k-5500K
CRI: 90+
ZHIYUN se basa en la creencia de que el equipo de filmación puede ser liviano pero también producir resultados cinematográficos. Retratos, imágenes fijas o TVC, videos cortos, este combo de cardán + luz de ZHIYUN lo tiene cubierto.


Control de funciones rápido y más fácil

Centrándose en crear el cardán que mejor se adapte a usted, Weebill 3S ofrece una función personalizable para que implemente sus funciones favoritas. Admite parámetros de ajuste, motor de enfoque, ejes de cardán, lo que hace que sus tomas perfectas cobren vida con la rueda de control.


Manténgase al día con la transmisión de imágenes

Compatible con los accesorios de transmisión de imágenes TransMount, Weebill 3S es compatible con la supervisión de imágenes y el control inalámbrico, así como con la supervisión y el ajuste de parámetros profesionales de las imágenes, lo que aporta una eficiencia excepcional a la creación de equipos profesionales y proporciona una experiencia de grabación perfecta y sin complicaciones.


Cargado rápido.

Quédate despierto mucho tiempoNunca se deje atrapar con la guardia baja durante tomas prolongadas. Weebill 3S admite el protocolo de carga rápida PD, con un tiempo máximo de carga de 2 horas para alcanzar el 100 %. Equipado con dos baterías 18650 con una capacidad de 2600 mAh, ofrece hasta 11,5 horas de funcionamiento ininterrumpido en entornos estáticos. También es compatible con la fuente de alimentación de la cámara de 5 V 1 A para una mayor comodidad en tomas prolongadas.

*Datos del laboratorio ZHIYUN

Especificaciones

Estabilizador

Rango mecánico de inclinación
310°
Gama Mecánica de Rodillos
340°
Rango Mecánico Pan
360°
Batería

Voltaje de operación
Máx.: 8,4 v / Mín.: 6,5 v
Corriente de operación
Máx.: 5300mA / Mín.: 150mA
Producción
5V, 1A
Duración de la batería
Máx.: 11,5 h (datos de laboratorio)
Tiempo de carga
2h (datos de laboratorio)
Tamaño y peso

Tamaño del producto (An. x Pr. x Al.)
305*210*72,5 (mm)
Peso neto
1054,8 g/unidad

Qué hay en la caja

-Cardán Weebill 3Sx1

-Trípodex1

-Placa de liberación rápidax1

-Base trasera de la cámarax1

-Soporte de lentesx1

-Cables USBx5


Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?