Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 octubre 2023.
95°
Publicado 7 septiembre 2023

ZIPRO Entrenador elíptico magnético Zipro Burn Gold

251€408,50€(-39%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.484
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas estáticas

Encuentra más chollos en Bicicletas estáticas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Zipro BURN GOLD es un orbitador magnético altamente versátil. Su funcionamiento principal se da gracias a su movimiento elíptico, que permite la realización de ejercicios cardiovasculares sin generar tensión en las articulaciones del cuerpo. Estos movimientos suaves y continuos propician beneficios visibles tras los primeros entrenamientos.

A pesar de su tamaño compacto, este equipo cuenta con una estructura muy estable y robusta, con perfiles de base anchos. Su diseño compacto lo hace fácilmente ubicable en espacios pequeños. Además, incorpora ruedas para facilitar su desplazamiento sin tener que cargar todo su peso.

La superficie de los patines cuenta con texturas antideslizantes que aseguran un entrenamiento seguro y efectivo. Cuenta además con asas ergonómicas recubiertas de espuma antideslizante para proporcionar mayor comodidad durante el ejercicio.

El mecanismo de resistencia es magnético, disponiendo de hasta ocho niveles para ajustar la intensidad del ejercicio según las preferencias personales o necesidades individuales.

Otros puntos destacados del Zipro BURN GOLD incluyen un portabotellas ubicado en la columna frontal para mantener hidratación al alcance durante el entrenamiento; existen ruedas en su base para simplificar el desplazamiento; un espacio especial para colocar dispositivos móviles; reposapiés amplios antideslizantes; y un llamativo estilo por sus componentes de alta calidad.

Sus dimensiones son 117 x 65 x 150 cm y tiene un peso total de 30,5 kg llevando al límite el uso personas con peso hasta 120kg. El sistema de accionamiento pesa 7kg dando constancia a su robustez y estabilidad mientras se entrena.
Las dimensiones para transportarlo son menores.
Son exactamente: 98x32x53cm con un peso bruto total acumulado hacia los 34.5kg.



746225351694069393.jpg
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Decathlon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?